Duda con retron 3

Hola voy a comprame una retron 3 aprobechando que unos familiares vienen de EEUU y me ahorro los gastos de envio.
La duda es la siguiente.
¿como la enchufo aqui?

¿Me tengo que comprar un adaptador de 220 a 110?
Vale algun adaptador de corriente de alguna otra consola?

Gracias.
interpreto que habras de pillar un convertidor de 110 a 200 Voltios,aunque hablo por logica toda vez no tengo la consola.
oreland escribió:Hola voy a comprame una retron 3 aprobechando que unos familiares vienen de EEUU y me ahorro los gastos de envio.
La duda es la siguiente.
¿como la enchufo aqui?

¿Me tengo que comprar un adaptador de 220 a 110?
Vale algun adaptador de corriente de alguna otra consola?

Gracias.

Si esos familiares quieren cargar su móvil (europeo) o la cámara o cualquier cosa alli en EEUU seguramente tendrán que comprar ese mismo adaptador que necesitas, así que sólo le tienes que pedir que te lo den si no lo van a usar más. El típico adaptador universal convierte a 110 y viceversa, tocando una palanquita.

Imagen
Creo que no es lo mismo, para usar un mobil de aqui en los USA necesitarias un aparato que convirtiera los 110 que salen del enchufe en USA en los 220 que necesita tu mobil. En cambio para usar la Retron3 aqui necesitas un aparato que reduzca los 220 de aqui a los 110 que se usan en USA, para no freir la consola.
Muchas fuentes de alimentación son universales, hoy en día el 99% de los móviles aceptan de 100-240 V, échale un vistazo a la de Retron 3 puede que también sea universal y sólo necesites un adaptador de clavija.
Nigel79 escribió:Muchas fuentes de alimentación son universales, hoy en día el 99% de los móviles aceptan de 100-240 V, échale un vistazo a la de Retron 3 puede que también sea universal y sólo necesites un adaptador de clavija.

No, eso te puedo asegurar que no funcionará, quemarás la consola. Yo quemé la mía así [buuuaaaa] . La fuente que lleva la Retron3 es barata, barata.
Por cierto que pillándola por Amazon me salió no demasiado cara:
http://www.amazon.com/gp/product/B003O3EFY2/ref=cm_cr_rev_prod_title
No se donde lei que le valia el adaptador de una Megadrive 1, pero no encuentro donde lo lei xD, asi que me gustaria verificarlo.
oreland escribió:No se donde lei que le valia el adaptador de una Megadrive 1, pero no encuentro donde lo lei xD, asi que me gustaria verificarlo.

aquí lo dicen:

http://satoshimatrix.wordpress.com/2010 ... -3-review/
Si pero insisto, cuidado, que ahí estan hablando de que le vale un adaptador AC de la Megadrive americana, la Genesis. Que va a 110.
Hola. Yo con la retron uso uno de una clonica NES. O si no prueba con uno de los chinos de estos universales
Pues en principio intentare conseguir uno de megadrive, espero no kemarla xD
10 respuestas