duda con rev 14 y 15

con las dos puedo hacer carga a traves de usb y dvd? funciona con ellas el new super mario? gracias chicos

le puse la rev 15 y no iba neogama, ahora con la 14 me va un juego y otros 2 pantalla en verde,eso por que? los pruebo por usb o en la 14 no van por usb?
prueba el wiiflow, usa el Cios 38rev14 que va muy bien y carga el nsmb,te lo aseguro, o usa el cios38 rev16, el 15 es solo un impass
SLSD
Acabo de llegar a este foro, pero creo que de tanto leer ya se me quedan las cosas.
nsmb= New Super Mario Bros
eso mismo, lo que pasa es que se empieza a hacer largo XD
SLSD
pero entonces lo tengo todo bien solo que no carga nsmb por no hacerlo por usb? esk no tengo nada de mas de 4gb, pero si me decis que con wiiflow iria seguro pues listo ya lo probare, gracias
El NSMB funciona tanto por DVD como por USB y si, con Wiiflow claro que funciona.
esque con dvd me sale la pantalla verde, he probao otros juegos y nada, sera porque ese backup esta mal?
cargar se puede cargar por dvd, pero trae rollo
Si no quieres complicarte, lo mejor es el USB
Si te va la complicacion, mira un poco por el foro y encontraras la respuesta fijo
SLSD
Lo único que hay que hacer si cargas el NSMB por DVD es truchear IOS53 y el de tu System menu, cosa que lleva unos 15segundos
9 respuestas