Duda con revision 2 3.52M33

sheilylaura está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola me he bajado de este mismo foro la revision 2 3.52M33
Tengo una pequeña duda haber si me podeis ayudar ;) en el archivo que me he bajado sale de la siguiente manera
PSP/GAME150/M33Update/EBOOTPBP
supongo que habra que copiar todo en la raiz de la psp
lo que la carpeta M33Update me mosquea un poco y creo que deberia ir asi:
PSP/GAME150/EBOOTPBP

aparte el archivo que me he bajado viene con el popsloader tambien hay que copiarlo en la raiz para actualizar a otra revision o no hace falta?
Si alguien sabe un elink para ver como se mete las revisiones o me lo dicee Estaria agradecida Gracias
sheilylaura escribió:Hola me he bajado de este mismo foro la revision 2 3.52M33
Tengo una pequeña duda haber si me podeis ayudar ;) en el archivo que me he bajado sale de la siguiente manera
supongo que habra que copiar todo en la raiz de la psp
lo que la carpeta M33Update me mosquea un poco y creo que deberia ir asi:
PSP/GAME150/EBOOTPBP

aparte el archivo que me he bajado viene con el popsloader tambien hay que copiarlo en la raiz para actualizar a otra revision o no hace falta?
Si alguien sabe un elink para ver como se mete las revisiones o me lo dicee Estaria agradecida Gracias

dentro de game150 tienes que crear una carpeta y dentro de esta meter el eboot, no puedes dejarlo en el raiz de game150 tal cual.

el popsloader no te hace falta para nada , al menos que quieras usar otras versiones del emu de psx desde la 3.52
para que me entiendas desde el 3.52 podrias usar el emu de el firm 3.51 o el emu del 3.40 , si no tocas nada usaras el que viene con el 3.52.

instalarlo es muy sencillo , simplemente ejecutalo desde el menu MS del XMB, y te lo hace automatico.

Recuarda que es de suma importancia que tengas instalado el firm 3.52 m33 para meter este segundo update.
MoRpHeOS escribió:
dentro de game150 tienes que crear una carpeta y dentro de esta meter el eboot,

supongo que esa carpeta se llamara M33update el archivo viene asi cuando lo descomprimo. es correcto la ubicacion
salu2
claro que es correcta , aunque le puedes cambiar el nombre a la carpeta, eso es lo de menos.
una cosa mas cuando lo tenga instalado lo ejecuto desde XMB
(Bateria 100%..)y a esperar, o hay que tener algo mas en cuenta
tengo la version 3,52M33 sin plugins ni nada.
salu2
Usa el tutorial de Germax que resolverá tus dudas.
dejale tambien el cargador conectado por si las moscas.
6 respuestas