sheilylaura está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola me he bajado de este mismo foro la revision 2 3.52M33
Tengo una pequeña duda haber si me podeis ayudar en el archivo que me he bajado sale de la siguiente manera
PSP/GAME150/M33Update/EBOOTPBP
supongo que habra que copiar todo en la raiz de la psp
lo que la carpeta M33Update me mosquea un poco y creo que deberia ir asi:
PSP/GAME150/EBOOTPBP
aparte el archivo que me he bajado viene con el popsloader tambien hay que copiarlo en la raiz para actualizar a otra revision o no hace falta?
Si alguien sabe un elink para ver como se mete las revisiones o me lo dicee Estaria agradecida Gracias
MoRpHeOS
Adicto
107 mensajes desde may 2001 en Valencia
Editado 1 vez. Última: 2/08/2007 - 18:25:53 por MoRpHeOS.
sheilylaura escribió:Hola me he bajado de este mismo foro la revision 2 3.52M33 Tengo una pequeña duda haber si me podeis ayudar en el archivo que me he bajado sale de la siguiente manera PSP/GAME150/M33Update/EBOOTPBP supongo que habra que copiar todo en la raiz de la psp lo que la carpeta M33Update me mosquea un poco y creo que deberia ir asi: PSP/GAME150/EBOOTPBP
aparte el archivo que me he bajado viene con el popsloader tambien hay que copiarlo en la raiz para actualizar a otra revision o no hace falta? Si alguien sabe un elink para ver como se mete las revisiones o me lo dicee Estaria agradecida Gracias
dentro de game150 tienes que crear una carpeta y dentro de esta meter el eboot, no puedes dejarlo en el raiz de game150 tal cual.
el popsloader no te hace falta para nada , al menos que quieras usar otras versiones del emu de psx desde la 3.52
para que me entiendas desde el 3.52 podrias usar el emu de el firm 3.51 o el emu del 3.40 , si no tocas nada usaras el que viene con el 3.52.
instalarlo es muy sencillo , simplemente ejecutalo desde el menu MS del XMB, y te lo hace automatico.
Recuarda que es de suma importancia que tengas instalado el firm 3.52 m33 para meter este segundo update.
sheilylaura
Habitual
95 mensajes desde nov 2006
Editado 1 vez. Última: 2/08/2007 - 18:34:39 por sheilylaura.
sheilylaura está baneado por "clon de usuario baneado"
una cosa mas cuando lo tenga instalado lo ejecuto desde XMB
(Bateria 100%..)y a esperar, o hay que tener algo mas en cuenta
tengo la version 3,52M33 sin plugins ni nada.
salu2