Gracias por las repuestas.
SÍ, se ve un poco mejor por rgb que por s-video (hablo de una tele de tubo. si es de las modernas vete directamente a por uno de video por componentes Y Pb Pr)
La verdad es que yo hablo de una tv LCD , el cable compuesto que yo tengo no es el oficial de M$ y supuestas conexiones doradas. Noto unos colores corridos en incluso tintineando ( rojo y verde sobre todo , se ven rayas claras y oscuras) que me dan pánico. Sin embargo con el svideo de los chinos de 1,60e se vende lujo.
El verdadero motivo del cable , mas que lo bien que se vea , son los 15khz , que me vienen de perlas para conectarla a mi maca. Por eso descarto el componentes.
Yo tenía de esos cables que comentas que tienen por la mitad una cajita con salida de audio y vídeo compuesto y puedo confirmar que al menos el mio si era RGB
Se pone automáticamente la xbox en rgb o hay que entran en los ajustes? Por que leo que normalmente el cable fuerza el rgb por "x" pines del conector.
Los enlaces que estoy mirando son fáciles de localizar , poner en ebay xbox rgb y los de reino unido que salen 5 o 6 euros puesto en casa.
También estoy contemplando la opción de crearme el rgb a partir del compuesto como viene en muchos tutos por google , pero si me ba a costar 6 euros , poz no lo destrozo. Ya que el svideo , en tv lcd , adaptador a scart , se me ve en blanco y negro ¿ sera por que las entradas de mi tv son av/rgb?
Saludos.