Duda con RGH, Ayuda!!

Saludos a todos, tengo una xbox con RGH, lo tengo todo mas o menos configurado ami gusto, pero tengo un problema, y es que cada vez que estoy jugando a un juego tengo que apagar la consola para poder jugar a otro, es decir volver al FSD, ¿no hay ninguna opcion en el launch que te permita poner el boton guide para que vuelvas al FSD sin tener que apagar la consola? Saludoss
Que cosa más rara, si con darle al menú guía y pulsar en la opción de volver al menú incial vuelve sin problemas. Lo único es en los juegos de Xbox 1 que ahí si que no hay forma de volver, hay que apagar y volver a encender, pero con los de 360 ningún problema con cualquier versión del FSD. Igual es un tema del dashlaunch más bien, mira a ver si lo tienes instalado bien y pon la última versión.
En launch.ini esta línea debería estar así:

NOHUD=FALSE

Saludos.

PD: En los juegos de Xbox 1, simplemente presionas el botón guía y luego el botón Y para regresar al inicio, sin apagar la consola.
lo e puesto en false aver como va, ya os cuento! y muchas gracias por la ayuda!!! saludos
PD: ya puedo volver al menu inicial del FSD!!!!!! pero ahora no me arranca la consola dejando pulsao el boton guide, es por lo que e cambiado, voi a poner como tengo configurado el launch, alomejor tengo algo mal hecho o me falta algo pa tener todo funcionando correctamente.

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = Usb:\Applications\FSD22Final\default.xex

[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
fatalfreeze = true
regionspoof = true
dvdexitdash = true
xblaexitdash = true
nosysexit = true
livestrong = false
remotenxe = true
nohud = false
juanbros escribió:lo e puesto en false aver como va, ya os cuento! y muchas gracias por la ayuda!!! saludos
PD: ya puedo volver al menu inicial del FSD!!!!!! pero ahora no me arranca la consola dejando pulsao el boton guide, es por lo que e cambiado, voi a poner como tengo configurado el launch, alomejor tengo algo mal hecho o me falta algo pa tener todo funcionando correctamente.

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = Usb:\Applications\FSD22Final\default.xex

[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
fatalfreeze = true
regionspoof = true
dvdexitdash = true
xblaexitdash = true
nosysexit = true
livestrong = false
remotenxe = true
nohud = false

¿Y si re-sincronizas el mando y la consola? A veces puede ser eso.
utilizoel mando con cable, yo pienso que instalando el FSD en el disco duro en vez de el extraible y reconfigurandolo todo desde 0 igual va mejor la cosa
5 respuestas