duda con rgh, me pide actualizar dashboard

buenas, en los ultimos dias mi consola fat con placa falcon, con rgh, me pide actualizar la consola despues de ejecutar un juego, ya con el autogg actualice el dashboard y sigue con ese problema, incluso con los juegos q antes ejecutaba con normalidad me sucede, alguien tiene idea de como resolver este inconveniente, de hecho el fsd me inicioa sin problemas, de antemano gracias
Actualiza el dashlaunch
crash_over escribió:Actualiza el dashlaunch

como se actualiza el deshlaunch, apenas soy algo uniciado en este mundillo
wiki/Dash_Launch_Xbox_360

Ahí está el enlace de descarga, y las instrucciones

Un saludo.
Puede que se deba a que tengas el dash 16537 que es la última que tiene el autogg para xebuild pero oficialmente está la 16547 (que no tiene xebuild todavía creo) y por eso te salga la actualización
rafaliyo86 escribió:Puede que se deba a que tengas el dash 16537 que es la última que tiene el autogg para xebuild pero oficialmente está la 16547 (que no tiene xebuild todavía creo) y por eso te salga la actualización

¿hay juegos que piden ya esa? teóricamente quitando la carpeta update que ya de por si el iso2god te la quita, no debería de saltar nada de actualizaciones, es mas, si no me equivoco cuando un juego necesita por obligación un dash en concreto , cuando le das al juego sale al freestyler, igual pasa cuando tienes que actualizar el dashlaunch, el juego no inicia , simplemente te lleva al fsd, si no recuerdo mal era asi,

rafaliyo86 tengo aquí desde hace el fleje los botones del scuff que me recomendaste y aun no lo he montado, jaja, a ver si me pongo a ello

para el autor, ¿que juego era?
Lo que le faltan son los avatares, o la actualización del kinect.
Bilkoff escribió:Lo que le faltan son los avatares, o la actualización del kinect.

tiro por que sea los avatares como comentas, no lo recordaba [mad]
Bilkoff escribió:Lo que le faltan son los avatares, o la actualización del kinect.

bueno en el autolog trate de actualizar los avatares pero no me salio me mostraba error, y sera por eso q me muestra actualizar, como lo solucione parcialmente fue de que me descargue la actualizacion del fsd, pero en los juegos q ejecuto desde el menu original me sigue pidiendo la actualizacion, que me recomiendan acer, aceptar la actualizacion, aver q pasa?
8 respuestas