Duda con RGH y consola FAT

Buen dia gente del foro, me atrevi a abrir este hilo, ya que busque informacion sobre mi duda y la verdad no tengo muchas cosas claras, tengo en mi poder una consola FAT con dashboard 15574, la cual se estropeo el lector (Ben-Q) arrojaba un bonito E64, trate de recuperar la DVDkey pero el lector a veces no me lo reconocia, y de las dos veces que me reconocio el lector, me arrojaba una Dvdkey erronea, ya que al momento de cargarla a otro lector, esta solo arrojaba la leyenda, Reproducir DVD, ya sea en copias de seguridad, o en originales, ahora el lector esta completamente muerto y sigo sin la DVDkey, un compañero de mi pais (Viva Mexico) me dice que a las placas Jasper y Falcon V3 se les puede hacer RGH con ese dashboard para sacar la dvd key, y mi pregunta es si es verdad que a las Falcon V3 (es la placa de eesta FAT) Se le puede extraer la dvd key con ese dashboard, o de plano ya murio. agradesco su tiempo de lectura y una respuesta pronta.

NOTA: El lector al que le intento cargar la key extraida es una Hitachi 79, ya probe en otras consolas con sus respectivas key y el lector lee perfectamente, asi que asumo que de verdad me arroja una key erronea.
si se puede extraer la llave con el RGH 2.0 pero en las falcon son muy batallosas, asi que hay que tener muchisima paciencia.

Por la otra parte a como dices que es Hitachi y te arroja el E64, si recuerdo bien cuando me paso a mi algunos anios atras era por que se danio el eeprom del chip (mal flash) y como el Hitachi es muy especial, no tienes forma de recuperar esa lectora a menos que sea con un programador externo. Aqui te sugiero comprar otra lectora o conseguir la placa equivalente al firm de tu consola para evitar errores del AP25.

Suerte.
Por la version de Placa, asumo que es una Falcon V3, trae fecha de fabricacion de Septiembre 2008, casi le tocaba ser Jasper, y conociendo mi experiencia, asumi que traia un Lite 7485 o 8385, pero sin embargo traia una BenQ, en fin, agradesco la respuesta, si alguien de Mexico DF lee esto y me puede ayudarm por favor contacteme por Privado. Gracias a todos
para nada batallosas las falcón anímate no es nada dificil
Pillate un Matrix v1 que son los que van mejor para esas placas y sácale las claves. Si tienes un ordenador con puerto LPT puedes hacerte un programador casero y no te costará mucho
pedriterman escribió:Pillate un Matrix v1 que son los que van mejor para esas placas y sácale las claves. Si tienes un ordenador con puerto LPT puedes hacerte un programador casero y no te costará mucho

Me imagino que por progamador casero, te refieres al Nan-Dummper? aqui en mexico no es tan facil halla quien haga este tipo de trabajos :S es muy dificil jeje. Pero lo unico que necesito es la DvdKey no kier aplicarle xploit, y otra pregunta, que hay de las xenon 2009? aun igual se les puede aplicar para sacar la dvdkey? tengo una xenon 2009 regresada del sat, no es Opus, aclaro.
A la falcon le puedes hacer lo que quieras, yo ya que estas te recomendaria que le hicieras el exploit como tu lo llamas del RGH, ya que para recuperar la key vas a tener que comprar el chip asi que ya que estas se lo dejas y lo aprovechas.

De la xenon olvidate no hay nada que puedas hacer, solo puedes recuperarle la key aunque puede tardarte horas en mostrarla.
6 respuestas