Buen dia gente del foro, me atrevi a abrir este hilo, ya que busque informacion sobre mi duda y la verdad no tengo muchas cosas claras, tengo en mi poder una consola FAT con dashboard 15574, la cual se estropeo el lector (Ben-Q) arrojaba un bonito E64, trate de recuperar la DVDkey pero el lector a veces no me lo reconocia, y de las dos veces que me reconocio el lector, me arrojaba una Dvdkey erronea, ya que al momento de cargarla a otro lector, esta solo arrojaba la leyenda, Reproducir DVD, ya sea en copias de seguridad, o en originales, ahora el lector esta completamente muerto y sigo sin la DVDkey, un compañero de mi pais (Viva Mexico) me dice que a las placas Jasper y Falcon V3 se les puede hacer RGH con ese dashboard para sacar la dvd key, y mi pregunta es si es verdad que a las Falcon V3 (es la placa de eesta FAT) Se le puede extraer la dvd key con ese dashboard, o de plano ya murio. agradesco su tiempo de lectura y una respuesta pronta.
NOTA: El lector al que le intento cargar la key extraida es una Hitachi 79, ya probe en otras consolas con sus respectivas key y el lector lee perfectamente, asi que asumo que de verdad me arroja una key erronea.