duda con RGH y temperatura

hola,seguramente esta duda se haya echo ya pero no e encontrado nada,queria saber si el Reset glitch hack afecta a la temperatura de la xbox si hace que suba o algo,e leido que solo sube si juegas desde el FSD pero quiero saber si esto es verdad o si tambien sube si juegas desde el xexmenu o dashboard original

Saludos y gracias
En principio no afecta a la temperatura..( almenos en mi caso ) :p
Y aunque uses los juegos desde el HDD externo..no deviera influirte en que te suba la temperatura...incluso al reves...puesto que el Lector no lo usas para nada... [360º]

Ademas si usas el Freestyle..desde alli podras subir o bajar a gusto la velocidad de los ventiladores con la cosecuencia de manterner las temperaturas a menos de 50, 53 como mucho..( en mi caso )
[poraki]

Saludos
lo decia por que no creo que use el fsd ya que no le veo ninguna ventaja(quizas me equivoque)y por eso para no tener que instalar el fsd y modificar la velocidad de los ventiladores
yo si he tenido problemas con la temperatura.
Unos días después de poner el RGH, los juegos se me quedaban pillados (pantalla congelada y no iba nada), me dijeron que podía ser por la temperatura y aumentando la velocidad de los ventiladores aguantaba algo mas pero al final se quedaba pillada. Fué cambiar la pasta térmica de la consola por una nueva, y ahora va bien (ventiladores al 80% por si acaso, jeje)

Asique no creo que fuera casualidad, porque antes del RGH me iba bien, por lo que en mi caso si me a afectado a la temperatura el RGH.
Por favor dejad de abrir hilos y hilos nuevos, cuando la informacón está más que debatida en sus HILOS OFICIALES

hilo_temperaturas-de-los-micros-para-nuevos-rgh_1691301
hilo_tutorial-modificar-la-velocidad-de-los-ventiladores-en-la-nand_1699571

Tan difícil es usar La búsqueda antes de preguntar nada???!!! [rtfm] [tomaaa]

Salu2!!

Reportado
ya sabia de esos hilos pero como no resovian mi duda pues e preguntado

Saludos
5 respuestas