EPiDEMiA escribió:
Si que corre a 640x480, es la resolución maxima de PSX y habia bastantes juegos que la usaban, entre ellos muchos de Psygnosis: Wip3out o Destrucion Derby., de hecho, creo que Gran Turismo, no se si el uno o el dos tenia el modo Hi-Fi que corria el juego a 640x480, no se que hay de verdad en esto o si es una leyenda urbana. Como dice el compi, muchos juegos usaban solo la alta resolucion en los menus y el juego corria a baja.
en el gt2 no se si vendria, pero en el 1 que lo tengo ahi en la estanteria y tenia una memory pa el solo (que tiempos aquellos) lo que habia era al pasarlo en modo arcade con maxima dificultad me parece te daban el modo alta resolucion y era la ssr5 (special stage route 5) en 640 x 480 y el coche tambien en esa resolucion, pero creo que solo podia ir tu solo corriendo (osea contrarreloj) y la pista se veia muy vacia, ya de por si vacia la original, aunque molaba mucho disfrutar en esos momentos de dar un par de vueltas por ahi
realmente se veia muchisimo mejor que el resto del juego, decian algo de que ese era el futuro de los videojuegos y algunas cosas mas, lo dicho, una gozada
Saludos!
edito: sobre el rr en alta resolucion me habria encantado probarlo, pero en esa epoca mi presupuesto era muy limitado y solo tenia 4 juegos para la psx, a ver si en algun momento lo encuentro y lo disfruto ahora