Duda con Rival Schools 2

Hola a todos,
Me han ofrecido un Rival Schools 2 japonés y me lo quiero comprar pero me gustaría saber si me dará problemas en una consola PAL ya que el backup de este juego daba errores y no dejaba usar ciertas opciones y creo que era al detectar que la consola modificada... ¿alguien lo tiene o sabe algo del tema?
Así es , aunque te hagas con el original te seguirá dando ese fallo , la única solución es hacerte con una psx jap....

Saludos amigo ;)
Gracias por resolverme la duda, lo suponía. ¿Y ya que estamos, una PlayStation japonesa como la hago funcionar aquí? Me refiero al tema de la corriente ya que la PlayStation no tiene transformador sino un cable sin más... ¿Tendría que poner un transformador que corrija la corriente? ¿O hay alguna solución mejor?
Yo creo que la mejor opción es cambiarle la fuente de alimentación a 220v , yo de echo tengo una que le hice esa operación y todo ok!
MartinMcfly escribió:Yo creo que la mejor opción es cambiarle la fuente de alimentación a 220v , yo de echo tengo una que le hice esa operación y todo ok!

OK, ¿y eso como se hace? :-|
4 respuestas