Duda con RL y agua

Hola a todos los eolianos :) vereis tengo una duda, tengo que rellenar el deposito de agua y se me ha ocurrido meterla en el frigorifico el agua destilada para que al echarla este freskita. Mi pregunta es:
¿Le pasará algo a la bomba del agua por recibir un agua tan fria?
¿Se podria producir condensación en el bloke de la cpu y con el consiguiente peligro para la placa, cpu por supuesto, grafika etc?
Mi RL es un kit no es por piezas es un kit, es el kit water cooler de coolbox, me va estupendo, el motivo del frigorifiko es reducir temperatura, a ver como se keda.
Espero vuestras respuestas.

salu2
Si la diferencia de temperatura del agua con el aire ambiente es muy grande tendras condensacion y un cortocircuito seguramente xD, es decir, es una MALA idea. La bomba iria igual eso si.

saludos
Aparte de que te generará condensación seguro (al igual que se forma cuando sacas una botella de la nevera), ese agua estará fría unos pocos minutos, no merece la pena.
Muxas gracias a los 2 entonces no la metere, paso de cortocircuitar mi placa y mi ordena, la exare a temperatura ambiente.
Gracias.

salu2
Yo no me preocuparía mucho por la condensación, excepto si vives en un sitio muy húmedo (la costa p.e.). No se trata de una Vapochill.

Con respecto a la bomba, les encanta el agua fria. Uno de los probemas que causa más fallos en las RL es que las bombas no están diseñadas para agua tan caliente, generalmente son bombas de acuario que se tienen sumergidas en agua a temperatura ambiente.

Pero, como ya te han dicho, el agua estará fria pocos segundos (no minutos) y el esfuerzo no vale la pena.
Hola, asi que a las bombas les encanta el agua fria mmm, no vivo en un sitio humedo, en sevilla ahora en esta epoka asta que llueva argo no hay humedad :S pero no me arriesgare por la humedad y porque si dura casi nada paso, solo tendre el micro frio poko tiempo asi que mejor no.
Gracias por las respuestas a todos.

salu2
El agua dificilmente te pasará de los 30º, temperatura un pelín más alta que la de acuarios tropicales, así que aguanta perfectamente, sino mira las especificaciones de la misma.

Yo llevo con la mia, que no es que sea precísamente la bomba [ginyo], más de año y medio funcionando 24/7, y sin ningún problema.
Hola, no se la temperatura del agua, tiene aki un sensor que mirare la temperatura del agua, algo alta si que es, porque es un kit no es por piezas pero va bien, no se, al final me piko y vereis XDXDXD, no creo, weno nunca se sabe.

salu2
Pues yo le meti hielo al deposito, con una RL a piezas, y el CPU (P4 3000) m llego a 4 grados segun una sonda q tengo enxufada a la pantallita esta pekeña. Y de condensacion na de na, esto en una abitacion cerrada cn una temperatura agradable, no os penseis q lo e exo n el polo norte!! xDDD

Salu2!!
Eso del hielo esta bien, jeje, pero en mi deposito, tendria que abrirlo porque el agua se mete en un agujerito :), pero estaria bien jeje, de momento hasta que nadie me diga que es seguro y lo demuestre no creo que haga eso del agua fria, seria una lokura, ¿alguien se atreve a hacer el loko con su pc? ya veremos si me animo.

salu2
9 respuestas