› Foros › Off-Topic › Miscelánea
loko_sogt escribió:Hola, quería comentaros un problema que he tenido para ver si me podéis ayudar.
Actualmente vivo de alquiler con mi novia en un piso. La noche de nochevieja nos entraron en el piso y nos robaron (relojes, iPad, portátil, dinero, HDD, etc.). Pusimos la respectiva denuncia y nos pusimos en contacto con los caseros para preguntarles por el seguro. De primeras nos dijeron que no lo sabían, pero que creían que no entraba el robo en el seguro. Después de insistirles varias veces, el casero fue a preguntar al banco (son los que le hicieron el seguro) y les dijeron que el robo sólo cubre si les roban a ellos.
Unos días después mi novia y sus padres fueron al banco a hablar con el director (lo conocen desde hace tiempo) y les dijo que él se encargaría de intentar arreglarlo. Hablé con el casero para que fuese a hablar con el director del banco, y cuando fue no estaba y volvió a hablar con la misma persona de la otra vez y llamaron a los del seguro y les vuelven a decir que sólo entra el robo si les roban a los dueños. Y según me ha comentado hoy, los del seguro le van a enviar un documento donde dice por qué no nos cubre el robo a nosotros.
Vosotros que pensáis? Es cierto que sólo cubre el robo a los dueños del piso? He de decir que en el piso estamos con contrato, nada de pagar en B ni nada por el estilo.
Gracias de antemano.
saludos!!
loko_sogt escribió:Gracias a todos por las respuestas. Parece que tenemos complicado ver algo que compense lo robado, pero bueno...
Respecto al tema del casero, en ningún momento hemos pensado que no estuviese engañando, simplemente que esperábamos algo más de empatía por su parte. La única esperanza que tenemos es que le director del banco consiga meterles presión a los del seguro (según parece nuestro casero es un "buen cliente".
Gracias de nuevo por vuestro interés. Conforme vaya sabiendo algo iré informando.
saludos!!