Duda con Rockband

Se que es una duda que lo mas probable nadie sabra responder ya que aun no ha salido aqui nadie tiene el rockband para 360, pero me estaba preguntando, ¿valdran los perifericos de rockband de PS3 (bateria-guitarra-microfono) en el rockband de 360?

No se si me he explicado bien, a lo que me refiero es que de ser asi solo tendria que comprarme el juego en 360 y utilizar los perifericos de PS3 que ya tengo importados, seria todo un lujazo, pero no creo que cuele xD. El microfono no tengo duda de que si funcionara, porque me parece que es estandar para PS3-360-Wii si no me equivoco, es un microfono USB como otro, pero la guitarra y la bateria, me da a mi que no.

Si hay alguien que lo haya probado (que lo veo dificil xD) que me saque de dudas, lo agradeceria.
Podrias preguntarlo en el Hilo oficial del juego.

El micrófono te puedo decir que casi seguro que si, pero lo demás casi con certeza (sin probarlos) lo veo más bien que no.
yo no te voy a responder a tu pregunta porque no lo se XD
pero si que e oido que van conectados por cable no inalambricos, entoces a ser por cable creo que puede haber una pequeña probabilidad de que valga XD
Hombre la bateria va por cable, tambien podria ser posible, ya la guitarra es inalambrica, es un poco mas dificil. Ademas por otro lado tengo entendido que todos los perifericos de PS3 de rockband bateria-guitarra-microfono valen en PS2 tambien, podria ocurrir tambien con 360 xD. Aunque solo fuese la bateria y el microfono ya me conformaria
yo segun tengo entendido la guitarra tanbien va por cable no?
La batería lleva una placa con los botones de la PS3, no se si eso puede ser vinculante...
6 respuestas