Duda con rollo

Pues el otro día salí con unos amigos y al final me quedé solo con una amiga en la discoteca, en un primer momento le tiré los trastos y me dijo que no quería nada. Pero después al salir de la discoteca me besó por sorpresa y nos liamos y eso. Después de esto la acompañé hasta cerca de su casa y le pedí su número de teléfono.
Todo bien sino fuera porque al ver su teléfono en mi móvil este tiene 10 cifras xD, ibamos los dos con un pedal considerable y cuando le pedí el número ella me cogió el móvil y lo escribió... Eso si, en el camino hasta su casa empezó a hacer comentarios en plan "la estoy liando" y no quise preguntarle porque lo decía aunque me rallé un poco pensando de que probablemente tenía novio... ¿Qué debería de hacer? Le dije al amigo que nos presentó que tenía mal su número y me ha dicho que me lo iba a conseguir... Por otra parte el número que me ha dejado tiene una cifra que se repite cuatro veces seguidas, he pensado que igual se le fué la mano y puso alguna de más... ¿Qué pensaís de la situación?
PD - Soy un clon de otro usuario
Lo mas seguro es que ese 6666 ( o lo que sea) uno sobre, prueba a llamarla o enviarle un sms a ese numero, sino es ella, pídele a tu amigo que le explique la situación y te lo de.(vamos si ella quiere xd)
PD: ¿Para esto te haces un clon? :-?
No sería muy amiga si no tenías su número ni sabes si tiene novio no?
No seras "punto g" !? :)

Pues tio, yo que tu esperaba a que tu amigo te de el numero, así te aseguras de que la llamas a ella.
Y lo de la estoy liando tiene toda la pinta, de que tiene noviaco.

PD:pinchatela. jeje
Se ha inventado el número a drede para que no la llames. No sería la primera chica que lo hace [carcajad]
maulet86 escribió:Se ha inventado el número a drede para que no la llames. No sería la primera chica que lo hace [carcajad]

+1, huele a usar y tirar... pero oye, eso que te has llevao.
no queria nada mas, asumelo!
Adrián__ escribió:No seras "punto g" !? :)

Yo estoy aquí....
punto g escribió:

Yo estoy aquí....

[qmparto]
punto g escribió:

Yo estoy aquí....

y como sabes que preguntaban por ti? es que estas en todos los hilos? te han pillao bacalao
no soy yo, suelo leer el foro y si me apetece contestar un hilo pues lo contesto xD
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Primero; todo depende de como alla ido el rollo. Es decir, lo que en terminos de seducción se llama "juego". Ella te gusta y tiene novio. Pues bien, para ligartela debes hacer lo siguiente.

Nuestro objetivo es obtener una cita con ella pero no la vas a conseguir llamandola. Ella la rechazará, tampoco te preocupes mucho por conseguir su movil ya que tenemos 2 posibilidades:

1- Que ella te lo diese erroneamente: Pues bien, en este caso te dirás: "pues si me lo ha dado erroneamente lo consigo por otra persona y listo". Pues no, es un error. De lo que se trata es de no contactar con ella hasta que ella se encuentre con el novio y la razon te la voy a explicar luego.

2- Que ella te lo diese mal a posta. Seria un error buscar su numero por otra persona. La estarias persiguiendo y estarias acosandola e intentandolo demasiado.

No debemos contactar con ella sino dejar que se encuentre con el novio ya que ella esta en un bajon sentimental. Le ha puesto los cuernos al novio y adoptará una posicion rara con este. Este le preguntara que es lo que le pasa, y en ese momento habrá un pequeño conflicto entre ellos. Despues de ese conflicto debes intervenir tu, ser divertido alegre y soloamiguearla. Es decir debes retirar de su mente toda posiobilidad de conflicto emocional en una cita contigo. Debes encontrarte de casualidad con ella y mostrarte como su amigo, hacerla olvidar y marcar en este punto tu diferencia con el novio. En tu encuentro debes seducirla y besarla de nuevo y volver a retirarte para asi acrecentar el conflicto con el novio.

Si logras mantener la cabeza fria y pasar absolutamente de ella, para ella tu le supondras un reto y su novio algo aburrido y seguro, algo que crea conflictos y no la divierte. En pocos dias la tendras en tus brazos. Si puedes ir posteando tus avances aqui yo te voy indicando.

Saludos compadre
Pues sí, tendrá novio o le molarás a otra amiga suya y ella lo sabrá y se sentirá mal.

No. Tiene novio fijo xD
Que tu amigo te de el telefono, la llamas y hablas con ella y asi que se quedaran las cosas mas claras.
Yo con lo que me quedo es con la facilidad que tienen las chicas de... "no, no quiero liarme contigo..." ale les entra el calenton y te pegan un morreo y ya te tienen comiendo de su mano... porque los tios no podemos hacer eso? xD
castillodecot escribió:Yo con lo que me quedo es con la facilidad que tienen las chicas de... "no, no quiero liarme contigo..." ale les entra el calenton y te pegan un morreo y ya te tienen comiendo de su mano... porque los tios no podemos hacer eso? xD

Los tios podemos hacerlo.
No, si tambien nos podemos llevar una ostia xD Se que podemos esta claro... pero lo que se tambien es que si ella te besa seguro que no le haces la cobra aunque antes te dijera que no... ni le sueltas una galleta o una excusa, nos llevan años de ventaja [carcajad]
Muchas gracias a todos por contestar. En primer lugar decir que no soy punto g. En segundo lugar quiero decir que todavía no se seguro si tiene novio, hoy iba a hablar con el amigo que nos presentó pero al final no he podido verlo. Cuando haya alguna novedad os informare.
Panfrismix escribió:Primero; todo depende de como alla ido el rollo. Es decir, lo que en terminos de seducción se llama "juego". Ella te gusta y tiene novio. Pues bien, para ligartela debes hacer lo siguiente.

Nuestro objetivo es obtener una cita con ella pero no la vas a conseguir llamandola. Ella la rechazará, tampoco te preocupes mucho por conseguir su movil ya que tenemos 2 posibilidades:

1- Que ella te lo diese erroneamente: Pues bien, en este caso te dirás: "pues si me lo ha dado erroneamente lo consigo por otra persona y listo". Pues no, es un error. De lo que se trata es de no contactar con ella hasta que ella se encuentre con el novio y la razon te la voy a explicar luego.

2- Que ella te lo diese mal a posta. Seria un error buscar su numero por otra persona. La estarias persiguiendo y estarias acosandola e intentandolo demasiado.

No debemos contactar con ella sino dejar que se encuentre con el novio ya que ella esta en un bajon sentimental. Le ha puesto los cuernos al novio y adoptará una posicion rara con este. Este le preguntara que es lo que le pasa, y en ese momento habrá un pequeño conflicto entre ellos. Despues de ese conflicto debes intervenir tu, ser divertido alegre y soloamiguearla. Es decir debes retirar de su mente toda posiobilidad de conflicto emocional en una cita contigo. Debes encontrarte de casualidad con ella y mostrarte como su amigo, hacerla olvidar y marcar en este punto tu diferencia con el novio. En tu encuentro debes seducirla y besarla de nuevo y volver a retirarte para asi acrecentar el conflicto con el novio.

Si logras mantener la cabeza fria y pasar absolutamente de ella, para ella tu le supondras un reto y su novio algo aburrido y seguro, algo que crea conflictos y no la divierte. En pocos dias la tendras en tus brazos. Si puedes ir posteando tus avances aqui yo te voy indicando.

Saludos compadre

que cabron eres no?
PT_SeTe escribió:que cabron eres no?

En el amor y en la guerra vale todo compañero. [fumando]
pero tu quien eres? arturo fernandez? me gustaría ver a las tías que caen en esas tretas...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pienso que la situacion es de lo mas normal del mundo.la proxima vez haz lo que hago yo...papel a la camarera y se lo escribes.encima te vale para tener conversacion con la camarera otro dia ;).

bricoconsejo de garou_den.como s enota cuando falto una semana [+risas] [+risas]
Neolenas escribió:
punto g escribió:

Yo estoy aquí....

y como sabes que preguntaban por ti? es que estas en todos los hilos? te han pillao bacalao

Yo te aseguro que me leo el 95% de los hilos de EOL, hasta que pasan 2 días sin respuestas xDDD. Así que tengo el Firefox con unas 40 pestañas abiertas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
vicioso.
GAROU_DEN escribió:vicioso.

Si me lo decías a mí, no sabes cuánto [burla2] [burla2] [burla2]
es de cariño hombre ;)
Kristonpel escribió:pero tu quien eres? arturo fernandez? me gustaría ver a las tías que caen en esas tretas...

Es curioso ver como alguien habla de tretas a la hora de seguir una forma de actuar con una chica a la que conquistar. Será que invitarla al cine y a una cena romantica para que ella luego te "deba" un polvo no es una treta. O decirle palabras bonitas para que ella se las crea y te deje atacarla no es una treta....

Chico, asumelo, las "tretas" de las que tu hablas tienen 2 diferencias importantes con las otras; Funcionan y ademas no intentas comprar a la chica. Y las mujeres que caen con ellas son simplemente las mujeres que a ti te gustan, y como en gustos no hay nada escrito... Pero si me preguntas a mi te diré que soy bastante exigente; inteligentes, interesantes, divertidas, atractivas, delgadas, aventureras, que vistan bien, que anden bien, etc etc etc....

De todas formas, si te apetece saber quien soy te paso info por MP. Simplemente un tio como los demas que ligaba de vez en cuando pero que una relación me hizo tocar fondo y a partir de ahi me propuse mejorar en el plano digamos "amoroso" y aumentar exponencialemente mi exito con las mujeres. Lo mas importante; no necesitar a nadie para ser feliz; ahi radica el secreto de todo.
PT_SeTe escribió:
Panfrismix escribió:Primero; todo depende de como alla ido el rollo. Es decir, lo que en terminos de seducción se llama "juego". Ella te gusta y tiene novio. Pues bien, para ligartela debes hacer lo siguiente.

Saludos compadre

que cabron eres no?

cabrón no, él está aconsejandole al autor del hilo, supongo que si tubiera que aconsejar a la chica, o al novio de la chica lo haria de otra forma [+risas]
Bueno la he llamado hoy y sale la teleoperadora diciendo que tiene las llamadas entrantes restringidas... A otra cosa mariposa...
29 respuestas