Duda con rom para MAMEDoX

Por fin tengo el rom del mustache boy "con sonido" para el MAME. El caso es que en el PC va bien (hablo de la versión del MAME 0.113) pero en el MAMEDoX no rula con sonido, sigue estando "muda". El caso es que he utilizado otras roms del set 0.113 en MAMEDoX y funcionan bien, así que no se bien a que obedece que esta se resista tanto.
A ver si alguien puede echarme un cable.
...seguramente el sonido de esa rom se implementase después de la versión 0.84 que es la que usa xbox, por eso no se oye ;)
Exacto, se añadió en la versión 0.112u4. ¿alguna manera de que se escuche?
...con una versión actualizada del mamedox :p
Utilizo la última versión del emulador, vaya putadita el tema del sonido de este juego, me tiene a mal traer, porque la vrdad es que me encanta.
roberts_2 escribió:...con una versión actualizada del mamedox :p

Mucho me temo que podemos esperar.... ver una versión actualizada en la PS3 o la 360 [jaja]
hal9000 escribió:Mucho me temo que podemos esperar.... ver una versión actualizada en la PS3 o la 360 [jaja]

...en ps3 se puede usar el mame de linux, aunque como nadie me ha comentado que tal va me tengo que atener a los vídeos que se vieron hace tiempo y estar a la espera de que alguien diga como funciona el Gaiapolis y los system 11 (por ejemplo)...por contra si he oido buenas cosas de la versión para 360 que no es pública todavía...para mi puede ser el motivo decisivo a la hora de comprar una u otra máquina, el mame es el emulador que marca las referencias XD
6 respuestas