Os cuento el caso,mi suegro tiene una casa con tres plantas con 300 megas.
El wifi en la parte de arriba no llega lo suficientemente bien para el niño que chupa datos como un condenado.
Asique en su momento se le tiro un cable de red directo desde el router principal de abajo para arriba y ahora lo esta usando en la play,de momento todo ok.
El problema es que para lo demas,osea el pc y el movil tiene que tirar de el wifi y supuestamente como he dicho no le llega suficiente señal.
Mi suegro Me ha pedido que le ayude y si puedo ganar puntos con el no puedo desaprovechar la oportunidad
.
La duda es,queremos poner otro router arriba directamente en su cuarto para que "repita" la señal directamente en su cuarto,pero no se si debo comprar otro router igual,otro aparato o si por el motivo que sea pueda haber algun problema.
La idea es directamente utilizar el cable de red que viene de el router principal y enchufarlo en el nuevo de su cuarto,pero como he dicho antes,no se si debo comprar otro router o otro aparato.
Se me olvidaba,de el nuevo aparato tambien necesito que salga un nuevo cable de red para la play,por que la tiene que tener con cable si o si.
Mi idea era comprar un router identico al que tiene y enganchar el cable de red a la entrada de internet de el router y ya de hay la configuracion y todo eso,ya se veria pero se puede hacer asi?
Enganchar el cable de red a la entrada principal y ya de hay que te funcione como un segundo router normal "repitiendote" la señal?
He intentado explicarme lo mejor posible,al que me ayude le regalo un buen puñao de caritas sonrientes,que ultimamente estan subiendo mucho de precio
.
GRACIAS!!