Duda con Royal Mail Airmail

Me tiene que llegar un paquetito por Royal Mail Airmail desde UK, la cuestion es que el otro dia dejaron un paquete fuera del buzon (no se de quien porque le quitaron toda la informacion de remite y destinatario) y algun vecino con aires de cleptomano se llevo lo que habia en su interior.

Mi pregunta es sencilla, ¿Tiene por defecto Royal Mail Airmail certificado para que cuando llegue te hagan firmar? Me da a mi que si, porque la mayoria de veces que he pedido a UK he tenido que firmar.... pero como no fuese asi me se de uno que se ha quedado unos bonitos heatsinks Thermaltake ¬¬
No es certificado, es el envio basico, el certificado es el "signed"

Casi todos mis paquetes de UK han sido standards, pero si no cabia dentro del buzon me dejaban la notita de que lo buscara a correos, donde te lo daban sin firmar. Lo dejaron fuera del buzon? poco profesional.
ssux escribió:No es certificado, es el envio basico, el certificado es el "signed"

Casi todos mis paquetes de UK han sido standards, pero si no cabia dentro del buzon me dejaban la notita de que lo buscara a correos, donde te lo daban sin firmar. Lo dejaron fuera del buzon? poco profesional.

Pues ya me han jodido el paquete..... El problema no es la profesionalidad de Correos, el problema es vivir en un edificio lleno de chusma que se lleva lo que no es suyo. Menudo mundo de chorizos.

Gracias por la info compañero
Stilo16v escribió:Me tiene que llegar un paquetito por Royal Mail Airmail desde UK, la cuestion es que el otro dia dejaron un paquete fuera del buzon (no se de quien porque le quitaron toda la informacion de remite y destinatario) y algun vecino con aires de cleptomano se llevo lo que habia en su interior.

Si te dejaron un paquete fuera del buzon reclama en correos porque es ilegal. Yo una vez deje un cartel señor cartero por favor no deje nada fuera del buzon y cuando lo vio me llamo toda asustada que si habia pasado algo xDDD Por lo que me conto si no cabe en el buzon se lo tienen que llevar y dejar una nota para que pases a recogerlo, pero nunca dejarlo fuera del buzon.
Por dejar dejan hasta las cartas... Y como demuestro que me lo han robado? Porque claro, el que fuese arranco todas las pegatinas del paquetito :(
4 respuestas