duda con RPGs

kiero empezar un RGP en castellano,pero no me decido entre:
kimdom hearts
suikoden IV
ark:nosekeleches XD

cual me aconsejariais?

se que cada uno tiene un estilo,pero me gusta todos esos estilos :P
pos esa es la duda..
estas tardando en jugar al Kingdom Hearts
Los otros dos no los he jugado, pero he visto críticas y demás y, sin ser malos juegos, no tienen nada que hacer al lado del Kingdom Hearts. Es fantástico, sobre todo si no te echa para atrás el tema Disney; de hecho, yo me lo he pasado dos veces. Es la mejor opción.
weno,pues jugare a ese,y el tema disney no me echa patras,es mas a mis veinti... años me encanta disney XD

ademas,este juego no incluia una cancion de hikaru utada?(cantante k me gusta,por detras de ayumi XD )

la version pal esta lograda? es decir,es conversion mala como el FFX?
KH no tiene 60 Hz, y tiene márgenes, no muchos, al menos no tantos como FFX.
A mi no me gustó mucho este juego. Tiene mil defectos, aún asi hay personas que lo aman, hay gustos para todo [Ooooo]
ok,admito mas sugerencias y comentarios XD XD y gracias por la info!
el ark(el 1, el 2 no e jugado)esta guapo, pero si te desespera los doblajes super asquerosos no lo cojas [+risas]
Yo también te recomiendo que juegues al Kingdom Hearts, es uno de mis juegos favoritos. Como dicen por hay no tiene lo que se dice una buena conversión al PAL pero tiene un "noseké" que me enganchó xD

Saludos.
hablando del ARK,en el videoclub e visto 1 juego del ark:....
y e mirado por detras y es como en 3d,el k yo digo(y no se si sera el k continua la serie de los ark) es uno con grafikillos 2d.
cual de ellos es el k continua la serie?
Supongo que se refiere a ARC: EL CREPUSCULO DE LAS ALMAS que si no me equivoco es la 4 parte de la saga.

De los tres que has puesto he jugado al Kingdom Hearts y al arc.
Me quedo con el kingdom, anque el otro tampoco es mal juego pero eso si, las batallas hay que tomarlas con bastante calma, si eres de los impacientes el juego no te gustará.
En cuento a la historia está bastante bien y el doblaje no es tan malo. Yo prefiero mucho más un doblaje regular en castellano que un doblaje bueno en inglés, (por lo menos puedo ver lo que pasa sin tener que estar leyendo todo rápido para no perderme nada), pero como te digo mi voto va para el kingdom un juego que lo compré sin muchas esperanzas y se convirtió en uno de mis 5 juegos favoritos de ps2.

Saludos.
Yo de esos solo he jugado al acr y al kingdom, y me quedo de calle con el arc,, el kimdom es gracioso pero ahi se queda, tiene una jugabilidad bastante mala (la fase de tarzan fue insufrible) escenarios enanos etc etc y como le ntegas mania a algun personaje de disney ( a mi goofy no es que me guste mucho, pero a tarzan es que ni lo aguantaba) pues ya te digo.
El arc tiene una muy buena historia, unos personajes chulos y un desarrollo interesante ,el doblaje no es ninguna maravilla pero en algunos personajes las voces les van bien, eso si habria que cojer al diseñador grafico de los personajes y darle una paliza ,por que hay alguno que dios mio que aborto con patas (y no, ,no me refiero a camelia que luego puf luego XD)
El mejor rpg en ps2 esta sin lugar a dudas entre Shadow Hearts Convenant y Star Ocean 3; lo demas es calderilla excepto FFX que depende los gustos pero para los mios se queda muy por debajo de las sombras de sus predecesores... [mad]

El ingles no es chungo en ninguno de los dos, que no te eche para atras pk vaya jpyas te pierdes [decaio]
pufff,si una de las razones k me pille la ps2(hace poco) es por su gran cantidad de rpgs y frikadas japonesas k tiene,acabare jugando a casi todos los k abeis nombrado,ya k en psx juge al xenogears,star ocean,tales of... los FF,el arc the lad,wild arms,suikoden y no se si me olvido alguno :)

pues ahora dudo cual comenzar,pero de primeras kizas el kingdom,
por cierto,cual es el ARC weno? osea no ese medio cutre como en 3D? alguno weno en 2d?los combates siguen siendo por turnos a trves de una cuadricula?
Como ya te han dicho si no has jugado al kingdom hearts ya estás tardando :p
Yo al principio no sabia por eso del mickie y el donald pero enserio que el juego es una auténtica pasada, de lo mejorcito de ps2 para mi, creo que ha sido algo infravalorado.

Otro gran juego es el dark chronicle, es un rpg muy bueno enserio, lo que pasa es que creo que es algo largo, yo no lo pude terminar ya que no tengo mucho tiempo como quisiera.
Y bueno aunque no venga mucho a cuento, si te gusta lo clásico, el alundra de psx es un juegazo tb, pero muy muy dificil.

Se me olvidaba pronto saldrán dragon questo VIII y el grandia 3 que van a ser la polla ;)

saludos
ya decia yo k se me olvidaba algun rpg a los k jugue y pase.alundra1(fantastico) y grandia 2 de Dreamcast(mu weno,sobre todo el sistema de combates combates).
pues empezare por el kigdom,k ademas se aproxima su 2ª parte,no?
Si bueno no se sabe muy bien cuando saldra definitvamente pero se acerca... asique para ir abriendo boca no tienes mejor opcion que esa. que ademas es de largo el mejor de los 3 que as dicho
16 respuestas