Duda con Saint Seiya

Wenas!!

Pues hoy, despues de una buena pateada por Bilbo, me he pillau el nº1 de Saint Seiya.

El problema es ke, en la tienda a la ke he ido, faltaban unos cuantos numeros del principio, pero del 18 asta el 28 los tenian todos.

Segun tengo oido, en el tomo 28 finaliza la saga Hades. Pero alguien me podria decir en ke numero empieza??? Es pa ir pillando la saga Hades, asta ke traigan los ke faltan, ya ke es la unica saga ke no he visto entera en el anime y me han comentau ke pueden tardar bastante en traerlos.

Si alguien posee toda la coleccion, ke los hay, me podriais decir de ke numero a ke numero van cada saga???

Por cierto ke raro se me hace ver estos dibujos sera ke estoy acostumbrado al anime [sonrisa].

Benga un saludo, gracias y agur[bye]
pues la saga de hades comienza en el tomo 19, asi que has tenido suerte, por cierto en que tiendas de bilbo has estado mirando ?, lo mismo conozco alguna en la que tengan todos los tomos.
un saludo
Gracias!

Pos he estau en Joker, ke es donde he pillau el 1 de Saint Seya, y el 3y4 de One Piece. Y como no tenian mas de los ke keria, he ido a Totem, pero estaba cerrado. Y no se de mas tiendas en Bilbo. Si conoces alguna otra te agradeceria ke me lo dijeras, pa la proxima vez ke vaya.

Benga un saludo y agur[bye]
aqui tienes unas cuantas mas

un saludo
Thanks!!!!

Esto me va a servir de gran ayuda.

Benga un saludo y agur[bye]
4 respuestas