Duda con salida de video

Actualmente tengo conectada la DC por VGA a un LG LED de 47" y no se ve mal la verdad, pero por cuestiones de espacio estoy trasladando to das las consolas a otra habitación en la que dispongo de dos TV, una philips CRT 21" y una LED bluesens 1080p de 22".
Ahora me surge la duda de donde se vera mejor la DC, si por VGA en la LED(640 x 480 en un panel de 1980 x 1080 y con un re-escalador del que no me fio un pelo) o por RGB en la CRT (pierdo el modo progresivo). No tengo cable RGB para probar asi que tendria que buscarlo y comprarlo, pero no se si merecerá la pena o me quedo con mi supermod VGA y andando. ¿Vosotros que haríais?
si no tienes un vga oficial sino un mod y puedes sacar también una salida RGB yo creo que me pondría el RGB.. si no puedes conectarlo a la otra pantalla y en lugar de usar la visión panorámica configurar la TV (si se puede) para 4:3.
En la CRT por RGB se ve muy bien la verdad, pero prueba directamente si en la TV LED se ve bien por VGA (que supongo que sí) porque los cables RGB oficiales van caros y no sé si te merece mucho la pena comprarte uno teniendo el VGA.

Un saludo
2 respuestas