Duda con salidas de audio Sound Blaster Z

Buenas tardes:

Acabo de adquirir e instalar una Sound Blaster Z. Según marca el fabricante, el primero de los conectores lo utilizo para el Mic, el segundo para los Auriculares, y el tercero para los Altavoces.

El tema está en que cuando me pongo a reproducir música, esta sale por cojones por los Auriculares. Hasta que no los desconecto no sale por los Altavoces.

Antes, al hacer uso de la tarjeta integrada, desde el menú de sonido de la barra de tareas de Windows 10 se podía cambiar perfectamente entre auriculares y altavoces:
Imagen

Ahora, al clicar este menú, relativo a SoundBlaster Z, únicamente me permite seleccionar entre "Altavoces" (el audio sale por los auriculares si están conectados), y "spdif" o algo así (no estoy delante del ordenador).

¿Cómo cambio el tipo de salida entre auriculares y altavoces? ¿Tengo que apoyarme en el software de la tarjeta por narices?
Correcto, tienes que apoyarte en el software de la tarjeta para alternar entre auriculares y altavoces.
perfecto.

Y no hay manera de ceder la gestión a la barra de windows como ponía en la foto? Es lo más directo. Lo otro es algo más coñazo
CO-2 escribió:perfecto.

Y no hay manera de ceder la gestión a la barra de windows como ponía en la foto? Es lo más directo. Lo otro es algo más coñazo

Lo desconozco la verdad :-? No he visto esa opción, si la hubiera.
3 respuestas