› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
xsanti85 escribió:Muy buenas, no tengo claro si en el horario que se me permite salir a pasear con el peque puedo llevarlo en la silleta de mi bici y darle un paseo por los alrededores de mi casa ( vivo en el campo).
Es que es algo que a él le encanta pero no se si me dirán algo ya que en verdad el deporte lo estoy haciendo yo aunque la diversión se la lleve él.
xsanti85 escribió:@Quintiliano muchas gracias por el curro de buscar tanta info
@wannda Mi Pueblo tiene 25000 habitantes pero yo vivo en un anejo que no llega a los 900
Believe23 escribió:Lo que no te recomiendo es que llames a ningún lado por teléfono para preguntar nada.
Esto es un error muy común y luego pasa lo que pasa... No hay más que ver el último mensaje del post de Correos, un usuario que llamó por teléfono y le dijeron que su paquete no se devolvería al remitente pasados los 15 días de rigor y... lo devolvieron...
Pues esto es exactamente lo mismo.
Puedes llamar, que te atienda alguien especialmente atento y luego, el policía/guardia civil que te pare por la calle, tenga otra opinión y se la sude lo que te hayan dicho por teléfono.
O, por el contrario, llamas por teléfono y el que está ahí sentado quiere seguir viendo la película que estaba viendo y te dice lo primero que se le ocurre para acabar cuanto antes la conversación y, al final, estás igual que como estabas.
Yo, en tu lugar, saldría tranquilamente con el niño subido a la bici. Eso sí, si quieres minimizar riesgos de multa... Entonces no me alejaría más de 1 km y no estaría fuera más de 1 hora.
También ten la certeza de si en tu población hay franjas horarias o no... En mi municipio natal, la localidad principal es de más de 5.000 habitantes y hay franjas horarias para las distintas edades. En la localidad de al lado (en ningún momento deja de haber casas/pisos entre "fronteras") no hay franjas al ser menos de 5.000 habitantes.
Un saludo.