Duda con Sam & Max Season One

Hola,quisiera saber si Max(el conejo)es jugable o solo se puede jugar con Sam(el perro)
aguardo respuesta,gracias de antemano
En todo el juego controlas a Sam excepto en la persecución a un coche en el cual controlas a Max (no recuerdo exactamente el capitulo pero es de los primeros), apenas son 3 acciones las que puede hacer y aparece solo en esa ocasión.
Gracias¿ese minijuego del coche es rejugable?solo por curiosidad
Thunder Zatch escribió:Gracias¿ese minijuego del coche es rejugable?solo por curiosidad

No lo es ya que pertenece a la historia y al guion del juego, solo se juega cuando llegas a ese punto y una vez pasado, la partida sigue sin opción de volver a repetirlo.
El minijuego del coche va de hacer persecuciones, disparando a las ruedas para detenerles y decir alguna escusa por la que le quieres multar.

Solo juegas con Sam. Max es tu compañero.
Almenos sale todo el rato en la historia no?no es como los tipicos que te mandan una mision y no los ves mas que a mi me cae mas gracioso el Max
Thunder Zatch escribió:Almenos sale todo el rato en la historia no?no es como los tipicos que te mandan una mision y no los ves mas que a mi me cae mas gracioso el Max

Si si, está siempre contigo. Sam sin Max no tiene gracia. Lo que molan son los 2 juntos. :) Incluso está en el otro juego (Season Two).
6 respuestas