Duda con samnsug.. Según he leído, hay paneles chungos ¿como saberlo?

Hola camaradas..

PUes después de leer mil y un post, me he decido por fin: MI TV LCD SERÁ UNA SAMSUNG DE 32"

Bien, eso lo tengo más que claro.

Ahora, la duda la tengo en el panel.

SI no estoy equivocado, parece que hay unos mejor que otros dentro de la marca samsung.

Suponiendo que vaya hoy a pillarla:

¿como saber que la tv samsung xxx viene con el panel bueno o malo?
¿hay alguna forma de averiguarlo?
¿en la caja?
¿en las opciones del tv?
¿dónde?
¿algún consejo más a la hora de pillarla?

Muchas gracias
(X_X) escribió:Hola camaradas..

PUes después de leer mil y un post, me he decido por fin: MI TV LCD SERÁ UNA SAMSUNG DE 32"

Bien, eso lo tengo más que claro.

Ahora, la duda la tengo en el panel.

SI no estoy equivocado, parece que hay unos mejor que otros dentro de la marca samsung.

Suponiendo que vaya hoy a pillarla:

¿como saber que la tv samsung xxx viene con el panel bueno o malo?
¿hay alguna forma de averiguarlo?
¿en la caja?
¿en las opciones del tv?
¿dónde?
¿algún consejo más a la hora de pillarla?

Muchas gracias

el panel lo sabes mirando la letra detras que la tele,tiene una pegatina donde pone el modelo y mas a la derecha te saldra un letra

si es A o S es el panel bueno,si es C es el panel malo

salu2
Mira yo llevaba casi un año mirando LCD's y la verdad...al final he pasado de Samsung,porque ya que te gastas casi mil euros pues joder,que de ten lo que te dicen. Que para jugar a la lotería ya hay otras cosas...

Yo me h e comprado una Philips 9631D y de verdad....que le den por c** a samsung,la calidad de imagen que tengo ahora ni de broma la consiguen la samsung,por no hablar del Ambilight que mejora MUCHO las peliculas,juegos etc....Encima de precio es solo un poco más que la Samsung...
Muchas gracias a ambos por las respuestas

Saludos
que es exactamete el "panel chungo"?que le pasa a la tele?
Lars_ur escribió:que es exactamete el "panel chungo"?que le pasa a la tele?

por lo que tengo entendido el panel de letra C es el peor panel,da mucho peor calidad que la S,esto solo pasa con los modelos de 32 pulgada si mal no recuerdo

salu2
5 respuestas