Duda con Samsung 940MW y cable por componentes

Si no se pone la clavija en HDTV no recibes la resolución de 720p? tengo una TV LCD Samsung 940MW de 19" (la que tiene mucha gente en el foro), la tengo desde diciembre y siempre la tengo puesta como TV porque si pongo la clavija en HDTV no recibe señal.

Hay algun tipo de problema o asi esta bien?
Yo tengo el mismo monitor y no tengo ningún problema de ponerlo en HDTV. Si lo pones en modo TV no podrás ver 720p.
Olle peña que tal os va ese monitor realmente merece la pena,¿se nota el reescalada a 1440 x 900?, saludos
que fuerte!!! no estoy viendolo en HD!!! joder pues me compre este monitor a principios de diciembre para la 360 y llevo todo este tiempo jugando como antaño! ya me parecia ami que no notaba ni la mitad de calidad de imagen que en los stands.

Entonces que pasa? si pongo el cable en HDTV no recibe señal mi TV
Haber, tengo este maravillosos monitor desde verano y tanto x componentes, vga, dvi funcionan de putisima madre, con componentes tienes q poner la clavija en HDTV y en opciones de la consola ponerlo a 720p o 1080i, y en vga la resolucion mas cercana a 1400x900 q es la nativa del monitor. Yo esty usando el monitor xa casi todo PC(DVI), 360 por VGA, Wii(componentes), y DVD x RGB.

El q no recibe señal al ponerlo en HDTV q me diga donde coño ha conectado los cables 3 de video y 2 de audio, xq si lo tienes bien conectado no has de tener problemas ni en modo TV ni en HDTV, leer las intrucciones de las teles y la xbox q para eso estan :-) .
Yo cuando me compré el monitor solo pasé el cable a HDTV y después cambié la resolución de la consola, no tuve ningun problema. Lo más seguro es que no haya conectado los 3 cables de video
perdon eso de clavija " HDTV " o modo " HDTV " q se supone q es ? yo conecto la 360 x vga ..
jomalin escribió:perdon eso de clavija " HDTV " o modo " HDTV " q se supone q es ? yo conecto la 360 x vga ..
haber, el cable x componentes q trae la consola premiun, tiene la opcion de ponerlo con los cables normales de toda la vida, amarillo(video) y los dos de audio, pues bien como tb tiene los cables x componentes, hy una clavija en el conector q va a la xbox360 para elegir si kieres verlo con los cables normales(TV) o x los cables x componentes (HDTV), nop se si me explicado bien, xo de todos modos usar los manuales de usuario de la consola q para eso estan y os lo explican mejor q yo :p
7 respuestas