DUDA CON Samsung Odissey G5 de 27

Buenas, me compré el monitor Samsung Odissey G5 de 27 debido a las buenas criticas calidad/precio pero cuando lo he conectado a un PC por HDMI, el sistema de detecta el monitor pero no me saca el audio.

Lo he intentado también con una playstation 4 pero no me saca el audio...Es super extraño ¿No tiene altavoces este monitor?

Desde el menú si veo una opción de sonido para aumentar o bajar el volumen, además de silenciar pero...No consigo sacar el audio.

¿Sabéis que puedo hacer?

Muchas gracias.
lorest escribió:Buenas, me compré el monitor Samsung Odissey G5 de 27 debido a las buenas criticas calidad/precio pero cuando lo he conectado a un PC por HDMI, el sistema de detecta el monitor pero no me saca el audio.

Lo he intentado también con una playstation 4 pero no me saca el audio...Es super extraño ¿No tiene altavoces este monitor?

Desde el menú si veo una opción de sonido para aumentar o bajar el volumen, además de silenciar pero...No consigo sacar el audio.

¿Sabéis que puedo hacer?

Muchas gracias.

Es que no tiene altavoces incorporados, hay que leerse las especificaciones ;p

El control de volumen será para la salida de audio que tiene.
lacenayaesta escribió:
lorest escribió:Buenas, me compré el monitor Samsung Odissey G5 de 27 debido a las buenas criticas calidad/precio pero cuando lo he conectado a un PC por HDMI, el sistema de detecta el monitor pero no me saca el audio.

¿Sabéis que puedo hacer?

Muchas gracias.

Es que no tiene altavoces incorporados, hay que leerse las especificaciones ;p

El control de volumen será para la salida de audio que tiene.

Lo tengo y es eso exactamente, yo tengo los altavoces conectados así
Te hacen un favor pa que pongas unos altavoces decentes
Muchas gracias por las respuestas, la verdad que cuando lo compré, no le di importancia si tenía altavoces o no integrados porque además el sonido de los monitores nunca he sido muy fan.

Ya he pedido unos altavoces en Amazon. Muchas gracias de nuevo.
lorest escribió:Muchas gracias por las respuestas, la verdad que cuando lo compré, no le di importancia si tenía altavoces o no integrados porque además el sonido de los monitores nunca he sido muy fan.

Ya he pedido unos altavoces en Amazon. Muchas gracias de nuevo.

Yo es que einrle uso auriculares ,por lo que si tiene o no antapvecs ,me da igual.
Yo te vi el G7 ,pero ya dabía que venía sin altavoces.
6 respuestas