Duda con Sapphire 9600XT

WenaS a todoS

He estado mirando gráficas para renovar mi vieja gforce y me he encontrado con esta vga. El precio es bastante competitivo. La descripcion que me da el fabricante es la siguiente:

Tarjeta gráfica Sapphire ATI Radeon 9600XT, 128 Mb de Ram, BulkDDR , soporta AGP 8x standard.TV-OUT, DVI.

Creo que no me equivoco al decir que la tarjeta es muy buena pero me ha llamado la atencion el detalle de Bulk DDR, que quiere decir eso?? No creo que quiera decir que lleva las memorias capadas o algo asi porque que yo sepa Sapphire no hace eso.

Deciros que la VGA es bulk y que por eso es a tan buen precio, espero que eso de BulkDDR solo quiera decir que la gráfica viene en version OEM.

Espero que me deis una respuesta, tengo ganas de pedirla ya [360º]

Saludos y gracias adelantadas [oki]

PD : El precio para que os sirva de orientacion es de unos 175€.
Segun tengo entendido, las versiones OEM no llevan el cupón para el HL2 ...

Donde la pillas? porque ese precio es muy bueno si no esta capada ni nada, claro

Por cierto, mirando en esta pagina , he visto que una Sapphire Radeon 9600XT 128MB DDRa 500/600, vale 157$, lo que en Euros serian unos 125. [flipa]

Lo que me ha dejao muy flipao, la verdad, ya que es alucinante la diferencia de precio que hay de un sitio a otro. Creo que incluso comprandola de importación con los portes y todo saldría mas barata :o

En las gráficas tb existe (como en las consolas) el NTSC/PAL??

Saludos XD
NiCrOmAnTe que yo tenga entendido no existe tal cosa de PAL/NTSC (mira los juegos de PC)

Si por casualidad la pidieras allí, avisa como vaya la cosa (portes, cuanto tarda en llegar, forma de pago...), porque es un muy buen precio.

Gracias y un saludo.
Okkeeyy Entonces tendré que pensar si la pillo o ke, porque el precio realmente lo merece....
no me hagas mucho caso porque no lo tengo demasiado fresco perooo....

las tarjetas graficas tienen salida RGB para el monitor, y PAL/NTSC para la tele (si tienen salida TV). aunque esto ultimo me parece que es configurable.
Weno si el sistema es asi, entonces me va bien, porque yo la salida de TV no la utilizo.... [burla2]
Por lo que parece y según sus métodos en envio podemos leer "Allstarshop.com does not ship products to APO, FPO or U.S. Territories. Allstarshop.com can only ship packages within the continental United States." No estoy muy seguro de lo que es APO y FPO pero la última parte viene a decir algo así como "Allstarshop.com tan solo puede enviar paquetes dentro del territorio de los Estados Unidos".
Entonces que creeis que lo del Bulk DDR no tiene nada que ver con las memorias capadas??

Lo de pedirlo a USA esta bastante bien porque con el cambio del € salimos ganando pero en esa tienda que pones solo venden a territorio estadounidense.

Saludos [oki]
7 respuestas