Duda con SAT de Nintendo y 3DS dañada

Buenas!
Tengo una duda, pues mi pareja tiene una 3DS, se la cogio su hermana pequeña, y jugando le metio un cartucho del reves a presión. Nos costó sacarlo la vida, con el resultado que ahora la consola no lee los cartuchos.
La consola esta en garantia, y me imagino que esto no lo cubrirá el SAT.
Aun así, creeis que colara si la mandamos? Que pasos hay que seguir para enviarles la consola?
SI no cubriese la garantia esto, sabeis que podrian cobrar?
Un saludo y gracias :)
Yo les llame ayer porque el stick analogico de mi consola esta fallando y lo que me dijeron es que examinaran la consola y si la averia la cubre la garantia la arreglan lo antes posible sin coste alguno y si no la cubre te hacen un presupuesto. Si aceptas el presupuesto te cobraran lo que ponga en el presupuesto y si no lo aceptas te cobran 20€ por los gastos ocasionados. Tambien me dijeron que la averia mas cara seria cambiar la placa base que costaría 99€.

Para enviarles la consola ellos te mandan un servicio de mensajeria a recogerla. Y no creo que cuele, si os costo tanto sacar el cartucho, seguro que han quedado marcas. De todas formas, te aconsejo que mandes la consola al SAT, porque asi seguira estando en garantia por si mas adelante se averia. Si la llevas a otro sitio la garantia se pierde y si se vuelve a averiar te va a tocar pagar si o si.

PD: Yo llame al 917 886 498 que encontre en la web de nintendo, y no al 902 que viene en el manual.
Muchas gracias compañero por la ayuda :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no va a colar ni de casualidad
aqui te dejo las tarifas de reparacion de las 3ds http://www.ayudanintendo.com/mas/3ds/3dstarifas.html
3 respuestas