Duda con SAT de SONY

Wenas gente!
Resulta que a mi PSP se le ha jodido el joistik y kiero mandarlo a SONY a ke me lo reparen, ke la tengo en garantia... pero estoy temiendo a ver si me la actualizan o algo y pierdo mi 3.10 OE...

Alguien sabe como actuan los del Servicio tecnico de Sony?flasean la consola o la cambian o algo deso?Deberia quitarle el 3.10OE y ponerle una oficial de Sony?Cual?

Perdon por ser pesao pero sk no se komo arreglar el pad...

Muchas Gracias
En tiendas como divineo o todoconsolas(patrocinadores de esta web) te venden el stick por unos 10 euros. Para instalarlo solo tendras que quitar unos pocos tornillos. EL proceso es muy muy facil. Igual te compensa a enviarlo al Sat ya que estos te pueden hacer cualquier jugada.

Un saludo
Ey! Gracias, es una posiblidad a barajar, me sale el Pad por 10 pavos y tal...pero no dicen komo kambiarlo y seria a probarse aunk no kreo k sea muy dificil tampoko....
muchas gracias tio...

de toas formas si alguien lo ha mandao a sony y no ha habido problemas k me lo diga por favor!

Gracias de nuevo!
Seguro ke hay algun tutorial ke explica como cambiarlo.
Saludos.
ya he encontrao el tutoria kon un video de PM, aki os lo dejo por si os interesa:
http://link.brightcove.com/services/player/bcpid422799447

Muxas gracias gente
no hace falta tutorial ni nada es sencillisimo.

es quitar la carcasa delantera de la psp, cambiar el joystick que va atornillado a la propia carcasa, y volver a poner la carcasa.

lo hace cualquiera, yo ya he cambiado bastantes
por si te interesa aun lo del SAT, lo que hacen es mandarte otra consola que ya hayan reparado. a mi me la mandaron a primeros de marzo de vuelta y era una 2.60 con placa TA-079/81 (que no era maldita vaya). tardan unas dos semanas en devolvertela y no te gastas ni un duro salvo la llamada al SAT para que te digan como mandarlo y te den un numerito de referencia. nos vemos!!!
Eso de que lo hace bastante gente, hay que discutirlo, el cambiar eso esta chupado pero cuidadito porque nada mas que abras la consola la pantalla se te va a poner llenita de polvo y ni se te ocurra pasarle la balleta.

Ten cuidado con eso.
No he podido esperar y ya he abierto la karkasa y lo he limpiado todo por dentro siguiendo el tutorial de antes... ahora el mando va de puta madre, komo nuevo... tenia una pelusilla de polvo k kreí k se habia kolado un raton... y si le he pasao una balleta :P porke lo decias?
jcm2004 escribió:Eso de que lo hace bastante gente, hay que discutirlo, el cambiar eso esta chupado pero cuidadito porque nada mas que abras la consola la pantalla se te va a poner llenita de polvo y ni se te ocurra pasarle la balleta.

Ten cuidado con eso.

a ver si le pasaste el NA-NAS,XD
9 respuestas