Duda con Saves de PS3

Buenas a todos.

Os comento mi pequeño problema:

Tengo la PS3 y entre algunos juegos estan el Need for Speed, y el Lost Planet, la cosa es que quiero formatear el disco duro, porque instale linux, y quiero recuperar esos 5 gb, ya que no lo uso para nada de nada.

La cosa es que la PS3 comienza a hacer cosas com la 360, es decir no me deja copiar ni el save de lost plant, ni el del NFS que lo tengo al 100%.

Que es lo que tengo que hacer, serviria hacer una copia de segiridad en las opciones de la PS3???

En caso afirmativo, que es lo que copiaria saves y los theme, mp3, y las demos????

Muchas gracias por adelantado
yo solo t respondere a:

segun he leido, los sabes del nfs no se pueden copiar... segun he leido...
Avedis escribió:segun he leido, los sabes del nfs no se pueden copiar... segun he leido...
+1

Creo haber leido sobre eso en alguna parte del foro, a lo mejor si usas el buscador, puedes encontrar información al respecto; también puedes probar con un juego que te dejen o alquiles, que no sea ninguno de esos, y probar si el fichero de save se pueda guardar en una tarjeta SD o en un pendrive.
Buenas a todos.

Los saves se pueden copiar pefectamente, ya sean de juegos de PS2, o de PS3, lo que pasa es que parece que algunos juegos online con ranking, como son el lost planet, estan protegidos, ya que juegos como el UNCHARTED, Burnout , se pueden copiar sin ningun problema.

La unica solucion que yo vehia era hacer una copa de seguridad con la PS3, pero muy bien no se lo que llega a copiarse.

Saludos
Hay juegos que deja copiar los saves y otros que no, depende de los programadores. Hay quienes piensan que eso te lo debes currar tu y otros que no les importa. Para eso era el Magic Gate en la PS2 por ejemplo.
4 respuestas