Duda con scex

sabeis si pasa algo si al soldar en el punto scex, se me ha estañado tambien el condensador o resistencia que hay al lado, de forma que la soldaura me coje los dos puntos?

sigue funcionando el scex? o que se me haya juntado la sodadura implica que ya no vaya a funcionar???

contestar please!!!!
No te va a funcionar hasta que elimines el corto, lo eliminas facil usando malla desoldadora.
Depende que dos componentes se te hayan juntado de estaño.

El punto scex esta sobre una resistencia en la pata de abajo, a la izquierda tiene un componente el doble de grande grande que la resistencia, que es un diodo o un fusible( no toy seguro), y justo debajo un condensador, si el puente se ha hecho entre la resistencia y el condensador no tienes ningun problema porque es el mismo punto. Si te fijas hay una pista que une estos dos puntos.

Si tienes una foto cuelgala y te lo confirmo.

Saludos
el componente grande que dices pues aplicando memoria sera un condensador.
al caso es que como dice jombocito se te han juntado el condensador y la resistencia que estan conectados en serie pues no pasa nada, incluso mejor, keda mejos soldao, yo siempre lo ahgo asi.
Yo creo q se refiere tb al condensador y la resistencia q estan los dos unidos por una pista vamos lo q es el punto scex, yo la mitad de las veces lo dejo puenteado y parece q keda hasta mejor como dice d@no asi q no te preocupes.

Un Saludo [oki]
SI, es el condensador marron que hay justo al lado, gracias por contestar, porque ahora mismo iba a arreglarlo, y eso que me ahorro, gracias!!!
Teneis razón, estaba chipeando una V3 y estaba pensando en esa versión (la noche me confunde).
eske esa zona tiene muchos condensadores.
esta el del scex y al lao uno electrolitico marcado con J106
7 respuestas