Duda con ScummVM DS en M3 Lite

A ver, hoy me ha llegado mi M3 Lite (anteriormente tenia el M3 SD), y me he descargado la ultima version (ya oficial) del ScummVM DS (la 0.91). Cuando usaba el M3 SD al final desisti de instalarlo, ya que de vez en cuando y sin venir a cuento, se borraban todas las partidas salvadas, y eso en aveturas graficas, pues como que no :?

Ahora bien, como esta es una version estable y tal y cual, iba a probarla, y en el readme que aparece en el archivo.zip del scummvm, me encuento lo siguiente:

"Please note that if you use any variation on the SC SD or M3 SD, ScummVM
is likely to corrupt your SD card. There is never any damage to the
card itself, but Windows is sometimes problematic when it comes to
reformatting corrupted cards. YOU RUN SCUMMVM AT YOUR OWN RISK!"

Y un poco despues, en la lista de flashcards compatibles:

M3 Lite Some SD cards
are not detected.
SD corruption
possible

Y asi con todos los modelos de M3 y Supercard.

Asi que resumiendo, dado que hoy estoy estrenando una micro sd ultra II de 2 GB, que me ha costado casi mas que el propio M3 [poraki] alguien ha probado el scummvm este en un m3 lite y me puede decir que tal le va, si hay que usar el metodo de comprimir en zip, y si le corrompe la tarjeta? Muchas gracias por adelantado X-D
Porque no lo pruevas tu ?, lo unico que hace es corrumper las memorias, es decir con un formato lento se arregaln de nuevo ù.u. Lo que pasa es que si tienes partidas las perderias ò.o, ese es el problema.
pues puedo probarlo yo, pero si alguien lo ha probado ya y me puede dar su opinion, pues eso que me ahorro :P
Yo lo tuve instalado una temporada y fue siempre a la perfeccion. Ademas me sorprendio mucho lo bien que iba.
Gracias por la respuesta. Y no se te corrompieron las partidas no? Lo pregunto por que eso era mi problema con el M3 SD, que un dia, las partidas no estaban [tomaaa], eso si, iba como bien dices muy fluido.

Bueno, pues creo que cuando tenga algo de tiempo lo pruebo a ver que tal. De nuevo gracias.
a mi la versión antigua del ScummVM me funcionaba bien...la utilizaba con los juegos en ZIP. En cambio con la versión nueva (la estable) se me corrompió la microSD...la gracia que me hizo que se me borraran los savegames de otros backups... :O

Utilicé el ScummVM con los juegos descomprimidos, si no no podía grabar partidas...algunos juegos no me funcionaban así (però si en ZIP), pero de los que si funcionaban (monkey) al grabar un par de partidas se chuscó la SD. [+furioso]

Eso sí, la pude recuperar!

PD: tengo m3 lite, passcard y microSD Kingston de 512Mb
Vale, pues dado que esa configuracion es casi igual que la mia, me parece que de momento paso de instalar, a ver si sacan pronto una totalmente estable con m3 ez y supercard. gracias por la info rom_kurt
6 respuestas