Duda con Scummvm V0.9.1 y 3.03 OE C

Hola a todos,

En primer lugar, agradeceros el pedazo de trabajo que hacéis ayudando con vuestras experiencias a otros que somos mas nuevos en estos lares...

Hoy me he enterado de que podía jugar el Monkey Island en mi PSP
y me he puesto manos a la obra con el tema. He leido mil post y he llegado a la siguiente situación:: he instalado Scummvm en la carpeta PSP\GAME150 y ahi me he quedado. He metido posteriormente el juego del Monkey Island dentro de la misma tal y como leía en otro hilo, quedando las carpetas así: PSP\GAME150\monkey island, y nada...me sale lo de "datos dañados" dentro del menú "juego" de la PSP.

A ver si un alma caritativa me puede guiar por favor, que creo que debo estar apunto de lograrlo.
Prueba a meter otra vez el scummvm borrando el que hay y volviendo a meterlo en GAME150, a veces pasa que desenchufando la psp antes de tiempo no se llegan a copiar todos los ficheros bien, me ha pasado mas de una vez. Ah y la carpeta del monkey island ponla con nombres cortos, por ejemplo pon "monkey" a secas.
Gracias por responder TrashMaster. He probado lo que dices y nada...he intentado meter una versión anterior y nada...es raro, porque tengo emuladores de todos los colores metidos en la carpeta GAME150 del mismo modo y ninguno me falla.

A ver si a alguien se le ocurre alguna solución...
Bueno, te cuento como lo tengo yo instalado. Tengo 3.10 OE-A2 configurada con kernel 3.10. Pues bien, yo descomprimí el directorio single-eboot del ZIP del scummvm en mi directorio GAME. Y así funciona de lujo.

Luego tengo un directorio en la raiz de la MS llamado ROMS_SCUMMVM donde pongo mis roms en su directorio cada una, y otro directorio savegames donde van mis saves.

Con eso funciona perfectamente, sin tunear nada de nada.

Espero que te sirva... Suerte!
ya conseguí que funcionara...

Gracias por vuestros consejos.

Un saludo.
una pregunta yo tambien tengo instalado ese monkey pero sabeis si es compatible el 3? es k lo tengo aunque no se como hacer un backup de juego para utilizar el emulador o si es compatible

saludos!
Es compatible, mírate en la página de scummvm.org que sale los ficheros que debes meter.

Saludos.
6 respuestas