Duda con SDHC y wii

hace poco mi hermano compro una wii esta modeada con softmii y trae la version 4.0
todo funciona al 100% a excepcion de la memoria sdhc.

nosotos somos amantes de las fotografias y pues teniamos una memoria de 1gb y todas las fotos se veian muy bien.
acabamos de comprar una memoria sdhc kingston y la wii no me la detecta, bueno me la detecta como despues de haber insertado la tarjeta unas 15 veces entro al canal fotos y me la detecta si salgo nuevamente ya no me la detecta....
esto es problema de la wii o de la sdhc?
porque en la pc no tengo ningun problema con la memoria.

a que se debe?
Intenta Instalar el ultimo cIOS de Waninkoko 13b ! Que es seguro de instalar y da mejor suporte a la SDHC !

Suerte ....
victory144 escribió:Intenta Instalar el ultimo cIOS de Waninkoko 13b ! Que es seguro de instalar y da mejor suporte a la SDHC !

Eso no tiene que ver, no dice que la vayan usar para homebrew, es más, por lo del tema de la fotografia me da que lo que quieres es poder ver las fotos de la reflex via Wii con el Canal Fotos, me equivoco? :P

Muchas veces el problema de las SDHC es que no vienen formateadas de tal manera que las reconozca la Wii correctamente. Prueba a formatearla en FAT/FAT32 y mira a ver si así te la reconoce.
Formatea con el formateador oficial de Panasonic (carpeta mediafire de mi firma).
efectivamente la quiero para fotografias...

pero es muy raro porque la wii solo me detecta la memoria de vez en cuando sacando y metiendo la meomoria como unas 10 veces.... y cuando la detecta si me salgo del canal fotos ya me dice que el dispositivo no es valido...

ya formatie la memoria con la aplicacion que me dijo comepiedras y es lo mismo...

por cierto le pregunte a mi hermano sobre eso del cios y me dijo que tenia el 13...

no creo que sea daño del lector de memoria ya que la memoria de 1gb y de 2gb las toma a la primera.
yo creo que es incompatible la tarjeta verdad
pues a mi me pasa justo lo contrario... [buuuaaaa] [buuuaaaa] la wii la reconoce sin problemas pero el pc no, he comprado incluso un lector de tarjetas y nada de nada.....me kedar con la minisd que va de fabula
jaimenn escribió:he comprado incluso un lector de tarjetas y nada de nada...

Fijate que el lector de tarjetas ponga que acepta SDHC, que no todos aceptan y de ahi puede venir el fallo.
jaimenn escribió:pues a mi me pasa justo lo contrario... [buuuaaaa] [buuuaaaa] la wii la reconoce sin problemas pero el pc no, he comprado incluso un lector de tarjetas y nada de nada.....me kedar con la minisd que va de fabula

Lo normal es qeu si formateas la SD se solucionen tus problemas, pero imagino que no querrás borrarla.
En el PC, aunque no la reconozca (que te pone exactamente?) puede ser que en otro PC o con otro sistema operativo si puedas formatearla.
7 respuestas