Duda con secuela de pelicula de terror

Hola a todos,hace tiempo vi una peli de terror que me gusto mucho.La peli en cuestion es "The descent"
El caso en cuestion es que sacaron una secuela de dicha pelicula,pero por mas que busco o esta ingles o español latino.

¿Salio la segunda parte en español de España o tendre que verla en ingles con subtitulos? (En latino ni me lo planteo,no lo soporto )
Creo que te equivocas. No hay secuela de The Descent. Fue una pelicula unica.
Otra cosa es que hayan hecho una de similar temática. ^_^

Informame, por favor sobre ello.
Imagen

Año de inicio 2009
Pais Reino Unido
Duración 94 min.
Géneros Aventura, Horror, Novela de Suspense
Idiomas Inglés
Directores Jon Harris
Guionistas James McCarthy, J Blakeson, James Watkins, Neil Marshall
Productores Christian Colson, François Ivernel, Ivana Mackinnon, Neil Marshall, Cameron McCracken, Diarmuid McKeown, Paul Ritchie, Paul Smith
Título original The Descent: Part 2 [+]
Sinopsis

Sarah consigue escapar de la cueva. Con amnesia por el shock, será llevada, junto al equipo de rescate y la policía, de regreso en busca de sus compañeras.

y por lo visto solo esta en latino y ingles...
No salió en España. Es una vergüenza pero la mayoría de pelis de terror no llegan a nuestro país.
Hostia, q fuerte! No sabia que hubiera eso....impresionante...la primera acojonaba un monton!

Gracias por informarme!!!! ^____^
¿Está bien esta de The Descent?
Trog escribió:¿Está bien esta de The Descent?

Tiene algún susto bueno y luego gore a punta pala. Pasable para ser de serie B, aunque hay gente que le parece una bazofia.

El final la verdad es que es muy malo, sobre todo leyendo la sinopsis de la segunda parte.
magin_GO está baneado por "Troll"
A mí esta peli me pareció horrenda. Mala casi todos los sentidos; su ritmo, su argumento, sus sustos... Además habla de claustrofobia de un modo demasiado enfatizado y acabas por sentirte incómodo viéndola.
Hola,

a mi la primera me sorprendio, ya que no eperaba mucho, y la segunda mas de lo mismo, pero se pueden ver y pasar un rato entretenido.
Lo que me parece raro, y una muestra mas de ocmo se maltrata al espectador pro aqui, es que no se hayan dignado a traerla, no tenia ni idea, y es mucho mejor que otras bazofias que si que traen...
Si os gusta este tipo de pelis, esta aprueba [oki]
La primera sorprende y entretiene bastante, con algún sustillo y alguna escena muy buena.

La segunda es bazofia en estado puro.
Acabo de ver el trailer y la verdad es que tiene una pinta estupenda!!
10 respuestas