Buenas! Vereis, acabo de pillarme en Ebay una Megadrive II PAL y me gustaría saber si puedo enchufarle el Mega-CD y el 32X de USA o necesito obligatoriamente los aparatos versión PAL. Gracias!
GaCkTy escribió:Buenas! Vereis, acabo de pillarme en Ebay una Megadrive II PAL y me gustaría saber si puedo enchufarle el Mega-CD y el 32X de USA o necesito obligatoriamente los aparatos versión PAL. Gracias!
La verdad es que sega incorporo protecciones de region para cada aparato, asi que para que funcione debes de tener todo de la misma region.
La solucion mas "facil" es hacer un mod para hacer los aparatos con seleccion de region, para la megadrive II es super facil hacerlo, pero para el32x es dificil y el megacd es muuuy dificil.
Asi que ... suerte.
Daniels
MegaAdicto!!!
2.114 mensajes desde may 2005 en A ti te lo voy a decir,
yo ambién doy fe de que es MUY fácil hacerlo. Sólo tienes que romper una pista y soldar cables en los extremos que luego llevas al interruptor. En total 3 cables, 1 switch y algo de paciencia (pero no demasiada) Suerte y anímate, que el cacharreo está muy chulo!
¿El de 32X es difícil? No lo he hecho (y dudo que lo haga), pero ví el tuto en SegaKore y no parecía tan difícil, dos extremos del switch a un jumper y en central a 5V o 0V.
andoba escribió:¿El de 32X es difícil? No lo he hecho (y dudo que lo haga), pero ví el tuto en SegaKore y no parecía tan difícil, dos extremos del switch a un jumper y en central a 5V o 0V.
La verda es que no se cómo será de difícil, pero yo paso de hacerle agujeros a mi 32X para sacarla la palanquita. Es que ma mucha pena :P:P
andoba escribió:¿El de 32X es difícil? No lo he hecho (y dudo que lo haga), pero ví el tuto en SegaKore y no parecía tan difícil, dos extremos del switch a un jumper y en central a 5V o 0V.
Pero las soldaduras se tienen que hacer en sitios que no hay estaño, osea se tiene que raspar un poco la placa para poder soldar. Aparte los puntos donde hay que soldar son muuuy pequeños ( no aptos para un manazas de la soldadura ), en mi caso lo hizo mi hermano que aprendió electronica en FP ( siempre me a ayudado a soldar los chips y los mods ) y me dijo que era muy chungo .... bueno el mio se a quedado que no arranca.
Lo de poner los interruptores es super facil y el 32x tiene bastante posibilidades.