Si me permitis usar este post en vez de abrir uno tambien tengo una duda respecto al seguro del coche.
Resulta que lo tenia con pelayo.. el año pasado era el segundo año que llevaba con ellos pague 412 euros, este año me vino una carta de que el seguro me iva a salir 411 euros ( no es coña.. un puto euro y no di ni un parte ni nada), lo cual llame quejandome, diciendo que o me hacian mejor precio o me iva... la latina que me atendio me dijo que pelayo no me podia hacer mejor oferta que la compañia pasa por muchos problemas... ahi me puse borde y dije que dejaran de contratar a del bosque para los anuncios que no era mi problema, me dieron el numero de otra oficina en sevilla.
Llame alli y me dijeron que intentarian hacerme mejor oferta, les dije que me llamaran rapidamente que el seguro caducaba en pocos dias ( los cabrones te mandan la carta de renovacion unos dias antes...), o me largaba... total que como no me llamaban fui a una aseguradora, me hicieron una oferta mucho mejor ( reale 270 euros).
Me dijeron que solo devolviendo el recibo para atras de pelayo me cancelaban el seguro, asi que lo hice...
Pero hace pocos dias me ha venido una carta de pelayo amenazandome con emprender acciones legales e incluso que le tendria que pagar los gastos de gestion por devolver los recibos.. y estoy un poco acojonado... la chica de la aseguradora me ha dicho que no me preocupe que lo hacen siempre para asustar pero yo no puedo evitar preocuparme...
Alguna experiencia similar?, paso de pelayo, o paso por el aro y les pago a esos cabrones?, tengo un mes aun para cancelar mi actual seguro con reale.. no quiero tener que acabar pagando 2 seguros ( si es eso posible).
Un saludo y gracias, y perdonar por escribir esto en el post, pero venia al dedillo.