› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Enanon escribió:en la mutua tienes que dar 3 partes anuales o mas para que te penalicen el siguiente año, pero por lo que dijeron, es la unica que lo hace. por lo que me temo que es l oque te toca =(
locoroco96 escribió:Tengo un parte del 2014 y dos del 2015 pero sin ser mi culpa en los 3.Enanon escribió:en la mutua tienes que dar 3 partes anuales o mas para que te penalicen el siguiente año, pero por lo que dijeron, es la unica que lo hace. por lo que me temo que es l oque te toca =(
Me dijeron que esto pasa en todas las compañias, no en la mia solo. Por eso queria saber si me estaba tomando el pelo para subirme el seguro o no.
Un saludo.
albator escribió:Recordaros a tod@s que hay que solicitar con un plazo minimo de 2 meses antes de la fecha de renovación, si se quiere cancelar el seguro.
Ahora con la crisis, muchas compañías están amenazando con llevar a juicio se no cumples el plazo, y muchas lo hacen ehh.
albator escribió:Recordaros a tod@s que hay que solicitar con un plazo minimo de 2 meses antes de la fecha de renovación, si se quiere cancelar el seguro.
Ahora con la crisis, muchas compañías están amenazando con llevar a juicio se no cumples el plazo, y muchas lo hacen ehh.
pabloc escribió:Solo suben si tu has dado algún golpe.
Yo he ido a otros seguros y figuraban los golpes que yo había dado en los 2 últimos años.
De todos modos todas hacen trapicheo entre ellas cuando hay algún golpe y mi misma compañía perita el coche y dice lo que se repara y lo que no.
Vamos,que tendría que velar por mis intereses y al final arreglan lo que les sale de los cojones sin ser culpa mía y achuchando a tope el presupuesto.
Con esto te das cuenta que tu seguro algo tiene con el contrario si no les daría exactamente igual lo que reparar.
locoroco96 escribió:Hola.
El verano pasado sufrí un accidente de coche porque uno se saltó el ceda y tuve lesiones en el cuello pero nada grave.
Hace un par de dias fuí a mi seguro a preguntar cuanto me bajarian este año el seguro del coche, porque estaba comparando otros seguros y me dijeron que se me quedaria igual de precio o mas caro, porque al sufrir lesiones en un accidente te computa en el seguro.
Mi duda es, esto es cierto?porque según la chica que me atendió " en todos los seguros esto va asi, no es cosa nuestra".
Por culpa de otro me tienen que subir a mi mi seguro y hacerme pagar mas?
Raskolnikov escribió:Hombre, yo no se decirte si te están tomando el pelo o no, o si lo hacen en todas las compañías, pero en la que tenía yo hasta hace unos meses me pasó algo similar..tuve un golpecito contra otro coche (fue culpa mía, pero algo muy leve, sin daños personales, solo poco de chapa y ya) y cuando tocó la renovación del seguro veo que me subieron 80 eurazos..obviamente al día siguiente ya estaba en la oficina cagandome en ellos..digo reclamando que como podía ser que me hubieran subido tanto la cuota y me dijeron que era por ese parte.
Ya que se pusieron tontos y no quisieron mantenerme la cuota a como estaba, no hace falta decir que les mandé a la mierda y me cambié de compañía, donde ahora pago 100 euros menos que en la anterior y con las mismas condiciones y tipo de seguro.