Duda con semibrick

Buenas.

He semibrickeado mi Wii mientras hacia unas cosas. No es el semibrick tipico pero queria saber si le ha pasado alguien para mas o menos ver como lo podria arreglar (tengo varias ideas pero digamos que no podre probarlas hasta dentro de unos dias).

El caso es que mi Wii se ha vuelto "loca" y cuando la arranco me sale el asistente de configuracion como si fuera la primera vez que la enchufo... El caso es que los Wiimote no se conectan asi que no puedo hacer nada :S
He notado que cuando arranco la Wii el lector se resetea y tal, por lo tanto es posible que si meto un disco con autoboot arranque. Probablemente el SaveMiiFrii tambien funcione.

Bueno, ¿a alguien le ha pasado lo mismo y su Wii sobrevivio?

Saludos.
Has probado a sincronizar los mandos? [+risas]
Si, y nada XD Al final me tocara arrancar un autoboot y modificar el SYSCONF o lo que sea xD
marcan42 escribió:Has probado a sincronizar los mandos? [+risas]

Marcan no seas malo!
Waninkoko escribió:Buenas.

He semibrickeado mi Wii mientras hacia unas cosas. No es el semibrick tipico pero queria saber si le ha pasado alguien para mas o menos ver como lo podria arreglar (tengo varias ideas pero digamos que no podre probarlas hasta dentro de unos dias).

El caso es que mi Wii se ha vuelto "loca" y cuando la arranco me sale el asistente de configuracion como si fuera la primera vez que la enchufo... El caso es que los Wiimote no se conectan asi que no puedo hacer nada :S
He notado que cuando arranco la Wii el lector se resetea y tal, por lo tanto es posible que si meto un disco con autoboot arranque. Probablemente el SaveMiiFrii tambien funcione.

Bueno, ¿a alguien le ha pasado lo mismo y su Wii sobrevivio?

Saludos.

Mmmmm... debería mandarte a postear en el hilo oficial... hilo_hilo-oficial-tengo-un-semibrick-que-puedo-hacer_1130934_s200

Aparte de esto, no se si a alguien le ha pasado, pero nadie lo ha comentado nunca por EOL que yo recuerde.
Si funcionan los autoboot y suponiendo que tienes cIOS (seguro que si, estaría bueno que no tuvieras :D), si consigues cargar Zelda autoboot y tienes el hack, podrías reinstalar el menú con cIOS Downgrader ¿no?

Otra cosa que se me ocurre, si sabes hacer lo que hizo Marcan para convertir un mando de GC en uno de Wii (como no tengo ni idea de como lo hizo a lo mejor estoy diciendo una estupidez), a lo mejor con este, que no habría que sincronizarlo (o si?) te sirve.

Después aparte me pregunto si se te sincronizarán los mandos una vez dentro de un juego o tampoco (de forma temporal, con lo de pulsar 1+2). En caso de que no, ni siquiera podrías cargar el hack de Zelda...
Supongamos que si que se sincronizan, se mantendrían sincronizados al volver al menú?
No se, solo se me ocurren cosas que puedes probar, pero a saber que le has metido pa volver loca a la wii...
comepiedras escribió:No se, solo se me ocurren cosas que puedes probar, pero a saber que le has metido pa volver loca a la wii...

Prefieres no saberlo, ni siquiera he modifcado nada de la NAND XD
Pero tienes la wii delante?

Porque lo primero es que pruebes si te arranca el SaveMiiFrii. Desde ahi y con tu consola chipeada tienes muchas opciones.

Por cierto como dice comepiedras deberia mandarte a postear al hilo oficial.......... XD

De todas maneras es un brick curioso asi que lo tratamos aqui,lo resuelves y lo posteamos alli para que quede reflejado.

Saludos

Pd:Aprovecho una vez mas para dar gracias a Comepiedras y Marcan por reportar los mensajes
Al final probe otro Wiimote y este si ha sincronizado (o vete a saber que intente ayer por la noche hacer xD). He configurado todo y la consola ya esta ok.

Gracias por la ayuda ;)
Waninkoko escribió:Al final probe otro Wiimote y este si ha sincronizado (o vete a saber que intente ayer por la noche hacer xD). He configurado todo y la consola ya esta ok.

Gracias por la ayuda ;)

La noche... que te confunde.... [+risas]
A saber las que te habias tomado ya XD

Bueno como esta resuelto cierro el hilo
8 respuestas