Duda con seminuevos de Game

Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
He pillado esta tarde el GTA 4 seminuevo en Game y al meterlo en la consola pues como que pasa de cargarlo.

En estos casos sabeis si Game devuelve la pasta? Supongo que si, porque como no me la devulevan cojo un GTA IV nuevo y me largo corriendo. (aunque ahora que lo pienso tienen las cajas vacías [snif] )
Si te devuelven el dinero, o bien te dan otro :)
Los "seminuevos" del Game tienen 1 año de garantia. :)
En los GAME te dan 1 año de garantía en los juegos seminuevos, así que si tienes algún problema, al menos te lo deben cambiar por otro seminuevo igual, y si me imagino que le comentas que te lo quieres llevar nuevo no creo que te den ningún problema. Eso sí, si te lo llevas nuevo, que sea precintado, que llevarte los que tienen en las estanterias es como llevarte los seminuevos.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
multiplicate escribió:En los GAME te dan 1 año de garantía en los juegos seminuevos, así que si tienes algún problema, al menos te lo deben cambiar por otro seminuevo igual, y si me imagino que le comentas que te lo quieres llevar nuevo no creo que te den ningún problema. Eso sí, si te lo llevas nuevo, que sea precintado, que llevarte los que tienen en las estanterias es como llevarte los seminuevos.

Mi intencion es que me devulvan la pasta y comprarlo nuevo en otro lado. Paso de Game
creo q los juegos los pulen y los venden,de ahi que nunca tengan arañazos,pero eso es bueno,si abusas puede q se llegue a comer la capa?
Un salido
como no tengas ticket lo llevas claro... yo cometi el clamoroso error de perder le ticket y no me devolvieron el dinero ni me descambiaron el seminuevo (kingdom hearts 2, muy jodido otro error no mirar antes de salir de la tienda el estado del juego)

tuve que ir a "pulir" el juego para quitar esos rallazos que algun burro le hizo al juego...

la verdad es que los de game son unos cabrones pero en el fondo puedes encontrar unos cuantos chollos.

saludos!
cosuke escribió:creo q los juegos los pulen y los venden,de ahi que nunca tengan arañazos,pero eso es bueno,si abusas puede q se llegue a comer la capa?
Un salido

Gracias por la informacion.

PD: A cuanto esta el gta4 seminuevo?
Jur...

Todo este tipo de dudas comerciales (por los motivos comentados decenas de veces), debeis resolverlas directamente con la tienda/empresa correspondiente.

Un saludo.
8 respuestas