duda con señor de los anillos!!

estoy intentando aplicar el ripkit del señor de los anillos. mi duda es que segun las instruciones hay que descomprimir un archivo dentro de la carpeta sound y cuando lo hago como la carpeta no esta vacia y algunos nombres coinciden me dice que si deseo sobrescribir. ¿esta bien asi ? o ¿la carpeta deberia estar vacia y he echo algo mal?.

PD: el ripkit lo cogi de eol y es uno que lo parte en tres cds. gracias a su creador porque seguro que se lo a currado un huevo.
debes sobrescribir ya que se trata de eliminar archivos y sustituirlos por dummys
gracias chino lo he provado y demomento si me carga. ¿sabe alguien que lo haya jugado si a lo largo del juego da algun poblema? es para no encontrarme sorpresas en lo mas interesante de la partida. ya he buscado el autor del rip es joeplay gracias a el otra vez.
Funciona al 100% (un colega me comento que a él en la última misión del cd 1 jugando con el guerrero hombre se le colgaba pero lo paso con el orco y sin problemas y con el elfo tambien lo paso)
Para el cd1 Joeplay en el hilo del ripeo puso una nueva versión del kit de ripeo solo para el cd 1 ya que la gente comentaba que se le colgaba
3 respuestas