Duda con sensor de movimiento de WII

Hola;

Pues una duda tonta pero duda. Me quiero comprar una wii para conectarla por componentes al monitor de pc. Mi duda es saber si tiene alguna barra con la que detecta el movimiento que haya que poner sobre el monitor o algo asi (pues no tengo apenas sitio para ponerla) o son los mismos mandos los que se encargan de reconocer el movimiento...

En caso de que haya una barra, es imprescindible ponerla??

gracias!!
ryuks escribió:Hola;

Pues una duda tonta pero duda. Me quiero comprar una wii para conectarla por componentes al monitor de pc. Mi duda es saber si tiene alguna barra con la que detecta el movimiento que haya que poner sobre el monitor o algo asi (pues no tengo apenas sitio para ponerla) o son los mismos mandos los que se encargan de reconocer el movimiento...

En caso de que haya una barra, es imprescindible ponerla??

gracias!!

Exacto tiene una barra la cual recibe la señal del movimiento de los mandos no ocupa demasiado casi ni se percibe
pues vaya... hay que ponerla si o si o puedo poner la consola sin la barra??

gracias!
ryuks escribió:pues vaya... hay que ponerla si o si o puedo poner la consola sin la barra??

gracias!

La barra la tienes que poner si o si, es algo esencial para jugar, ademas, viene con la consola, tienes opcion de ponerla encima o justo debajo de la tele
raysanxyxx escribió:
ryuks escribió:pues vaya... hay que ponerla si o si o puedo poner la consola sin la barra??

gracias!

La barra la tienes que poner si o si, es algo esencial para jugar, ademas, viene con la consola, tienes opcion de ponerla encima o justo debajo de la tele

y tiene que estar a una cierta distancia o algo?? lo digo porque la queria conectar por componentes al monitor de pc y estaria jugando como en un pc (a 30-50 cm maximo de distancia).
ryuks escribió:
raysanxyxx escribió:

gracias!

y tiene que estar a una cierta distancia o algo?? lo digo porque la queria conectar por componentes al monitor de pc y estaria jugando como en un pc (a 30-50 cm maximo de distancia).

Los que no requieran apuntar a la pantalla daria igual los que si, bueno, supongo que con 50cm no habria problemas (exactamente no sabria decirte porque yo juego a 2 metros de distancia)
Necesitas la barra para moverte por el menú y seleccionar opciones, pero abulta muy poco como te han dicho
La barra no detecta movimiento, lo único que tiene son unas luces infrarrojas en los extremos.
El mando detecta las luces para saber donde está la pantalla. De hecho, como curiosidad, se puede hacer funcionar con dos velas, en vez de la barra.
Fijala con las pegatinas, porque pesa muy poco.Es tan pequeña que no estorba.
7 respuestas