DUDA CON SEUR

Buenas, os explico.. me tienen que mandar la consola de tecni-consolas, y esta tarde me ha llamado la chica diciendome que ya estaba y que me la enviaba hoy por la tarde,hasta ahi bien.
Como era viernes, le he preguntado si los sabados repartian, y me ha dicho que no, que ya se iria al lunes, pero que en la oficina de seur si que estaria. asi que me he puesto a mirar por internet las oficinas de aqui (ZARAGOZA) y he mirado horarios y los sabados no abren salvo la central, y aqui vienen mis preguntas? seguro que si la han mandado hoy por la tarde estara ya mañana?? si no abren las oficinas , seguro que estara en la central?? y si por ejemplo voy a buscarla(llamare antes),supongo que solo necesitaria el DNI para poder llevarmela.

bueno si alguien sabe de estas cosas de SEUR,a ver si me puede echar un cable, muchas gracias

saludos [tadoramo]
Sunpongo que dando tu DNI o algo asi si esta en central te la daran, y si si te la han enviado hoy antes de las 2 del medio dia fijo que mañana por la mañana ya la tienen en central si te la han enviado mas tarde seguramente que hasta la tarde del sabado no llege, ten encuenta que porque ellos no trabajen no significa que los camioneros tampoco
Plage escribió:Sunpongo que dando tu DNI o algo asi si esta en central te la daran, y si si te la han enviado hoy antes de las 2 del medio dia fijo que mañana por la mañana ya la tienen en central si te la han enviado mas tarde seguramente que hasta la tarde del sabado no llege, ten encuenta que porque ellos no trabajen no significa que los camioneros tampoco

pues mira la chica me ha llamado a las 17:40 en punto, asi que ... con lo que me has dicho me parece a mi que mañana por la mañana nada de nada,aparte a las 13:30 cierran.asi que me tendre que esperar al lunes. pero llamare de todas formas por la mañana que no me cuesta nada. muchas gracias [oki]
Pues si tu llama y listo que si puedes tenerlo hoy aunque tengas que ir no pasara nada
Plage escribió:Pues si tu llama y listo que si puedes tenerlo hoy aunque tengas que ir no pasara nada

al final ni he ido ni he llamado ni nada, porque me he levantado a las 4 y pico [+risas]

PODEIS CERRAR EL HILO. GRACIAS
Todavía no lo han cerrado, por fin escribo en un hilo cerrado. Jejeje
3...2...1 hilo cerrado [uzi]
todabia sigue abierto jeje, la tienes ya? te ha llegado bien?
jejej q bueno ya la tendra en su casa y todo jaja cierra esto killo jaja
semety2000 escribió:jejej q bueno ya la tendra en su casa y todo jaja cierra esto killo jaja

jaja si ya me llego ayer y ya la vendi y tengo una slim,asi que mira sin han pasado cosas jaja, CERRARLO !!!! [rtfm] [rtfm]
9 respuestas