Duda con Seur

Buenas, Ayer unas cosillas de anime por internet y me lo han enviado por Seur. Hoy vino pero no estaba y mi madre no lo pudo pagar, entonces se fue. ¿Que tengo que hacer para que lo vuelvan a envíarmelo? Es la primera vez que me lo envian por Seur. Un saludo.
solopinguinos escribió:Buenas, Ayer unas cosillas de anime por internet y me lo han enviado por Seur. Hoy vino pero no estaba y mi madre no lo pudo pagar, entonces se fue. ¿Que tengo que hacer para que lo vuelvan a envíarmelo? Es la primera vez que me lo envian por Seur. Un saludo.

deberían haberte dejado un papel de como que no estabas con el número de seguimiento les llamas y les dices cuando estas para que te lo lleven y lo pagues o si ya tienes el número de seguimiento les llamas y lo mismo, para la próxima te recomiendo que le informes a tu madre o padre donde tienes guardado el dinero para pagar el paquete XD
solopinguinos escribió:Buenas, Ayer unas cosillas de anime por internet y me lo han enviado por Seur. Hoy vino pero no estaba y mi madre no lo pudo pagar, entonces se fue. ¿Que tengo que hacer para que lo vuelvan a envíarmelo? Es la primera vez que me lo envian por Seur. Un saludo.

Supongo que el repartidor dejo uina nota como que vino a entregar el paquete ¿no? ve con esa nota a la oficina mas cercana de seur y recoge alli el paquete. Imagino que en la nota estara la direccion y tal.
No le han dado ningun papel pero el codigo lo se, por la mañana si les llamas, te pueden traer paquete por la tarde? Mañana estoy todo el dia en casa
solopinguinos escribió:No le han dado ningun papel pero el codigo lo se, por la mañana si les llamas, te pueden traer paquete por la tarde? Mañana estoy todo el dia en casa

es bastante probable que te digan de ir a recogerlo tú mismo a la oficina, pero llama cuánto antes mejor.
En mi pueblo no tengo seur, y mis padres no me van a llevar para cojer mis compras, por eso prefiero que me lo envien por correos, que la oficina la tengo cerca.
solopinguinos escribió:En mi pueblo no tengo seur, y mis padres no me van a llevar para cojer mis compras, por eso prefiero que me lo envien por correos, que la oficina la tengo cerca.

entonces si no estás en la misma ciudad seguramente se pasen a llevartelo, si no te tocaría ir casi seguro. Por correos dudo seriamente que te vayan a enviar nada, les cuesta dinero y tiempo a ellos, en todo caso devuelven el paquete y que quien te lo enviase te lo reenvie otra vez por otro método en dicho caso.
Llamaré mañana, de mientras rezo [+risas]
Si llamas a SEUR y les dices los datos de la dirección de entrega y tu nombre, pueden encontrarte el número de seguimiento aunque no lo tengas. Y también pueden cambiarte la hora de entrega preferente, entre otras cosas.

Sin pretender caer en el spam, te recomiendo encarecidamente que mires esta página, donde aparece la relación de números 902 con su número fijo correspondiente. Así podrás llamarlos sin que te cueste de más: http://wiki.nmn900.net/Seur
Ya he llamado, mañana me enviarán otra vez el pedido son problemas [sonrisa]
Gracias a todos por vuestra ayuda [Ooooo]
9 respuestas