duda con SHUTTLE SK41G

Hola!!

Estoy pensando en pillarme un pc nuevo y me gustaria q fuera un SHUTTLE SK41G la caja, pero para lo q mas lo quiero es para usarlo de reproductor multimedia en el salon, usando como momitor la tv.

Mi pregunta es la siguiente... puedo utilizar "solo" la tv?? quiero decir si se puede arrancar este pc con la salida de tv activada.

Gracias y un saludo ;)
yo tengo uno y aun q no es el mismo modelo, el mio arranca con la salida de tv activada pero uso una GF4 mx 440 y tengo desactivada la vga integrada
Y con la salida q lleva ya la barebone de tv no se puede hacer?? tengo q pillarme a parte una targeta grafica con salida de tv?? si es asi cual me recomiendas q no se a mu cara (90€ max)

Un Saludo

PD: he leido q la salida de tv de las ati es muy buena, es cierto?
djfemer escribió:Y con la salida q lleva ya la barebone de tv no se puede hacer?? tengo q pillarme a parte una targeta grafica con salida de tv?? si es asi cual me recomiendas q no se a mu cara (90€ max)

Un Saludo

PD: he leido q la salida de tv de las ati es muy buena, es cierto?

Si es cierto.
Yo tengo un barebone msi mega 180 deluxe y la salida de TV funciona tal cual ( GF4 integrada)
Pero el modelo q estoy mirando yo no tiene una GF4 integrada, lleva una savage 8 .... no se si sera lo mismo; aunq si con el q lleva el chip nVidia nForce2 (Crush 18G) q es el q lleva la tuya, me dices q si se puede arrancar el pc con la tv y sin monitor me pillare una con ese chip y me ahorro de momento la targeta grafia.

Gracias y Un saludo
djfemer escribió:Pero el modelo q estoy mirando yo no tiene una GF4 integrada, lleva una savage 8 .... no se si sera lo mismo; aunq si con el q lleva el chip nVidia nForce2 (Crush 18G) q es el q lleva la tuya, me dices q si se puede arrancar el pc con la tv y sin monitor me pillare una con ese chip y me ahorro de momento la targeta grafia.

Gracias y Un saludo

A mi en la bios me sale una opcion de activar la tvout al encender el pc, así que supongo que si
ya ke estamos...

Podriais decirme una tarjeta grafica de hasta 100 euros ke tenga una salida s-video de calidad??
He probado varias y no me convence ninguna... al parecer la calidad de la salida de tv depende del ensamblador de la tarjeta (saphire, club3d, asus...) y no del chip (ati, nvidia...)

sabeis de alguna chachi chachi?

asias!
6 respuestas