Hola amigos!
Ante la nueva subida de precios de movistar, me he decidido y he iniciado la portabilidad de mi número a simyo. El miércoles por la noche la empecé, de dos números, un contrato y un prepago.
La cosa es que el jueves por la mañana, no había recibido los mails de confirmación de pedido, pero sí pude comprobar cómo me habían cobrado. Ante esto, les envié un mail que me contestaron rápidamente diciéndome que todo iba bien y que pronto me llegaría el mail de confirmación.
El viernes me llaman de movistar diciéndome que había iniciado una portabilidad, que por qué, con lo buenos que son ellos y lo baratito que cobran, que como son una compañía líder son mejores, que las virtuales no valen pa ná, y que claro, que tampoco cobran tanto pa la cobertura que dan y tal y cual. Les digo que un mojón y que simyo me da muchas más facilidades pa irme si quiero, no me cobran tanto y que por mucho que me ofrezcan, no voy a cambiar de opinión, que me lo hubieran dado sin que me hubiera tenido que ir, que manda huevos que uno amenace con irle para que no les importe bajar tarifas.
A pesar de esto, aún no me habían llegado los mails de confirmación. Les vuelvo a escribir y me dicen que sigue todo bien, pero a día de hoy lunes, todavía no he recibido ni mails ni teléfonos y tarjetas.
¿Es normal esto? ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Será porque hasta que no les admitan la portabilidad los de movistar, no pueden configurar la tarjeta y por consiguiente no pueden mandarla?
Espero respuestas.
Gracias y saludos.