Duda con Skyrim PS3

Hola gente la cuestión es que hace un par de días probe el Skyrim de PS3 y veo que tiene algunos fallos gráficos(por ejemplo algún personaje esta flotando) también que el juego no va del todo fluido, que va un poco a trompicones...

Esto es normal es en este juego? Yo creo que tengo instalados los parches y tal, al menos al meter por primera vez el juego se instalo algo.La consola va bien.

A ver si alguno me saca de dudas , si el juego finalmente es así me parece un poco molesto la verdad.

Saludos.
Buenas,

yo ya lo jugué hace tiempo y, por lo general, no tuve problemas. Si es cierto que la aparición de bugs es algo común en el juego y en ocasiones ocurren cosas como algún personaje flotando, corriendo contra alguna pared o cosas similares, así como algún lag puntual, pero nada que me entorpeciera la experiencia general del juego.
Josito520 escribió:Hola gente la cuestión es que hace un par de días probe el Skyrim de PS3 y veo que tiene algunos fallos gráficos(por ejemplo algún personaje esta flotando) también que el juego no va del todo fluido, que va un poco a trompicones...

Esto es normal es en este juego? Yo creo que tengo instalados los parches y tal, al menos al meter por primera vez el juego se instalo algo.La consola va bien.

A ver si alguno me saca de dudas , si el juego finalmente es así me parece un poco molesto la verdad.

Saludos.

Por favor, las preguntas en sus hilos correspondientes...
hilo_hilo-oficial-the-elder-scrolls-v-skyrim-dawnguard-heartfire-y-dragonborn_1534956
2 respuestas