Duda con Slim y Despertar (se cuelga)

Mi problema es el siguiente, tengo una Slim, la cual tiene el fw 3.71 M33 -4 y quiero cargarle el firmware oficial 3.71 (la quiero vender y el comprador la quiere "virgen"), el caso es que despues de cargarle el 3.71 oficial con el DC3, la PSP se queda colgada nada mas entrar.

He resuelto lo de el mas o menos brick cargandole el NAND que habia respaldado anteriormente, cuando la 3.71 M33-4.
mfabian escribió:Mi problema es el siguiente, tengo una Slim, la cual tiene el fw 3.71 M33 -4 y quiero cargarle el firmware oficial 3.71 (la quiero vender y el comprador la quiere "virgen"), el caso es que despues de cargarle el 3.71 oficial con el DC3, la PSP se queda colgada nada mas entrar.

En que sentido se queda colgada??? cuando lo cargas no te enciende o que le sucede??
AitorFR escribió:

En que sentido se queda colgada??? cuando lo cargas no te enciende o que le sucede??

Cuado la enciendo, en las primeras "olas" del XMB se queda colgada, la he hecho todo lo que el tuto dice, con dos MS diferentes, una de 512 mb y otra de 1gb.
mfabian escribió:Mi problema es el siguiente, tengo una Slim, la cual tiene el fw 3.71 M33 -4 y quiero cargarle el firmware oficial 3.71 (la quiero vender y el comprador la quiere "virgen"), el caso es que despues de cargarle el 3.71 oficial con el DC3, la PSP se queda colgada nada mas entrar.

He resuelto lo de el mas o menos brick cargandole el NAND que habia respaldado anteriormente, cuando la 3.71 M33-4.

Aqui puede estar la solución: http://www.elotrolado.net/post_Buscando-solucion-format-flash1-3-71m33_1709807974#post1709807974
Espero que te sirva.
Un saludo, beronk.
3 respuestas