Duda con Slim

Hola
A parte de la capacidad del HD en las slim, hay alguna otra diferencia en el hardware.
Cuando compre la fat, me insistieron en que pillara, la que se tragaba el disco girando, ahora voy a comprar una slim y me gustaria saber si tengo que fijarme en algo en especial.
Gracias

Un saludo
Ahora mismo en tiendas solo hay un modelo standar de Slim, que no tiene mejoras entre otras.
Hasta noticia de nueva mejora, creo que ahora mismo andan en 45nm y wifi mejorado.
TrexerT escribió:Ahora mismo en tiendas solo hay un modelo standar de Slim, que no tiene mejoras entre otras.
Hasta noticia de nueva mejora, creo que ahora mismo andan en 45nm y wifi mejorado.

ok
Muchas Gracias
Las slim basicamente generan menos calor y consumen menos. Como recomendacion personal si la pones en horizontal que no toque la mesa, ya que le pasa como a los portatiles. Si la pegas a la mesa arde, si la separas el calor es casi insignificante.
yevon escribió:Las slim basicamente generan menos calor y consumen menos. Como recomendacion personal si la pones en horizontal que no toque la mesa, ya que le pasa como a los portatiles. Si la pegas a la mesa arde, si la separas el calor es casi insignificante.

OK
Gracias por la recomendacion.
Ahora me estoy pensando cual seria le mejor pack, para comprar
Alguna sugerencia?
Un Saludo
samu77 escribió:
yevon escribió:Las slim basicamente generan menos calor y consumen menos. Como recomendacion personal si la pones en horizontal que no toque la mesa, ya que le pasa como a los portatiles. Si la pegas a la mesa arde, si la separas el calor es casi insignificante.

OK
Alguna sugerencia?
Un Saludo

Depende de tus gustos, te recomiendo este post-> hilo_hilo-promociones-2010-ps3_1515961

Un saludo
GmmCreation escribió:
samu77 escribió:

OK
Alguna sugerencia?
Un Saludo

Gracias
Creo que ire a por la de 320+Gt5 que la he visto a 339€, lo malo que ya tengo el GT5, pero claro siempre esta el subforo compraventa de EOL.

Un Saludo

Depende de tus gustos, te recomiendo este post-> hilo_hilo-promociones-2010-ps3_1515961

Un saludo
6 respuestas