Wenas a todos , pasa que llevo ya unos añitos haciendo psp,s a mis amigos , familiares y compañeros ( sin animo de lucro , claro ) . Llevo mas de 50 a mis espaldas , con 0 problemas .Pero de momento eran todas de las FAT , pero ahora con el nuevo alubion de slimes que hay pues ya toca aprender ha hacerlas . He leido bastante sobre el tema y ya tengo mi MS magica , la duda es : Que batria pandorizo? Me explico , yo tengo la fat kon mi 3.80 m33 y quiero hacer la slim , pues me vale la bateria de la FAT pandorizada en la SLIM ? o biceversa ¿ Pedo pandorizar la de la slim en una psp fat? Y por ultimo , la unica diferencia unavez echa la MS y la bateria ( si uso la de la slim ) es hacer un backup de la eproom de la bateria para poder recuperarla ( sino se quedaria siempre pandorizada ? ).
se sujeta muy bien, de echo ami me cuesta sacarla en algunas slims, pero vamos. una vez a enpezado todo el jaleo dejo la PSP encima de la mesa y hasta que no me pide que la apage ( pulsando la X) ni la toco. solo la miro... jejej por si las moscas.
cierto....es facil de meter pero pa sacarla de las slims es un verdadero suplicio...mi dedo gordo da pruebas de ello....ya llevo tmb enciamun destornillador para poder sacarla...con cuidado eso si!!!! ...saludos